• Acceso empresas
    Chile

Coffee break

Realizada por Jacqueline el (31 Julio 2012) 3 respuestas

Estamos preparando un curso de capacitación en la empresa y nos gustaría saber ¿cuánto cuesta un coffee break?

3 Respuestas de empresas y usuarios de Banqueterias.com

  • Mejor respuesta

    Hola
    Un coffee break que incluya: té, café, aguas de hierbas y jugos naturales; sandwich vegatariano, quequito y similares; mantelería, vajillería, cristalería y atención de garzones, vale más o menos $2.800 por personas. El precio varía en función de la cantidad de personas a las que está destinado. El valor no incluye el IVA.
    Éxito.

    Subido el 01 Agosto 2012

    9 respuestas

    2 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    Cómo preguntar:
    • Escribe correctamente, evita los errores ortográficos o redactar con mayúsculas
    • Sé claro y conciso, usa un lenguaje directo, pon ejemplos concretos y sé respetuoso
    • No incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad
    Si deseas un presupuesto elige una de estas empresas
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1200 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Hola, nuestra empresa cuenta con el servicio de coffee break y puede incluir lo siguiente:
      -Jugos naturales
      -Agua mineral
      -Café
      -Te
      -Leche
      -Mini sándwich de ave palta
      -Alfajores
      -Empolvados
      -Kuchen de frutas

      El servicio de este menú incluye: personal de mozos y cocina, traslado, mesones, cristalería y vajilla.

      Una segunda opción de coffee break consta de:
      -Jugos naturales de frambuesa y melón tuna
      -Café, té y leche para cortar
      -Minisandwich de pavo lechuga y mayonesa
      -Alfajores
      -Pie de limón
      -Galletas artesanales

      Al igual que el primer menú, este servicio incluye: personal de mozos y cocina, traslado, mesones, cristalería y vajilla.

      Saludos.

      Subido el 07 Agosto 2012

      1 respuesta

    • Hola
      Un coffee break que incluya: té, café, aguas de hierbas y jugos naturales; sandwich vegatariano, quequito y similares; mantelería, vajillería, cristalería y atención de garzones, vale más o menos $2.800 por personas. El precio varía en función de la cantidad de personas a las que está destinado. El valor no incluye el IVA.
      Éxito.

      Subido el 01 Agosto 2012

      9 respuestas

      2 valoración positiva

    • El valor del coffe breaks, variará un poco del tipo de alternativa que escogas y la ubicacion de la empresa, los precios varían desde los $1.900 a $3.500 aproximadamente.
      Saludos!

      Subido el 01 Agosto 2012

      27 respuestas

      5 valoración positiva