• Acceso empresas
    Chile

Necesito presupuesto cóctel para cumpleaños (50 años)

Realizada por Vasti Lagos el (02 Abril 2013) 4 respuestas

Necesitamos servicio completo (banquetería, local, música, decoración, etc). Son 60 invitados y la fecha es 13 abril o bien el 20 del mismo mes.

4 Respuestas de empresas y usuarios de Banqueterias.com

  • Mejor respuesta

    Buenos días. Nuestra empresa le puede ofrecer los servicios solicitados.
    Atte
    A&R

    Subido el 09 Abril 2013

    Eventos Amatista La Florida

    9 respuestas

    1 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    Cómo preguntar:
    • Escribe correctamente, evita los errores ortográficos o redactar con mayúsculas
    • Sé claro y conciso, usa un lenguaje directo, pon ejemplos concretos y sé respetuoso
    • No incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad
    Si deseas un presupuesto elige una de estas empresas
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1200 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Buenos días. Nuestra empresa le puede ofrecer los servicios solicitados.
      Atte
      A&R

      Subido el 09 Abril 2013

      Eventos Amatista La Florida

      9 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • • Bar Abierto: Pisco Sour, Mango Sour, Amaretto Sour, Mojito Cubano, Champagne, Vino Aperitivo, Jugos de Fruta Natural, Bebidas y Agua Mineral, Pisco C/Bebida, Ron c/Bebida, Primavera..(Libre Durante el Cocktails)
      • Selección de Crosstinis 10: Centolla, Camarón, Palmito, Espárragos, Jamón Pavo Almendras, Champiñones. Etc.
      • Tapaditos 4: (Pan Copihue) Road Beef, Pechuga de Pavo acompañado de Mayonesa, Tomate y/o Palta.
      • Sushi 3: Roll Especiales, Roll Palta, Roll Salmón, Etc.
      • Brochetas 4: Mixtas (Ave – Pimentón – Lomo) y Napolitana (Queso Cabra, Tomate Cherry, Albahaca).
      • Bocados Calientes 5: Empanaditas de Jamón Pavo Queso, Aceitunas Queso, Champiñones, Espinaca Queso, Ave ciboulette, Choclo tocino Queso y Pino Cocktails Horno.
      • Greditas 2: Greditas de Cebiche Salmón Reineta, Mariscos Parmesana (Ostión Macha), Mini Pastel Choclo acompañado de Galletas y Mini Tostadas.
      • Torta: Panqueque Naranja, Chocolate Trufa, Manjar Coco.
      • Cafetería: Café Café, Te, Infusión.

      • Costo $ 16.000 por persona. + IVA
      Condiciones de pago: A CONVENIR
      PRESENTACION
      Mobiliario, Arreglos florales en centros de mesas, adornos florales en Atriles, Iluminación perimetral Led decorativa especial, Protocolización de todo el Evento, Horario a Convenir

      Maximiliano

      Subido el 04 Abril 2013

      29 respuestas

    • Vasti, para la actividad te recomiendo que sea solo cocktail, la decoración especial con fotos de la familia y una reseña para que aporte y sea motivo de buenos recuerdos, además mesas de apoyo de colores, respecto a la música que sea un poco para cada grupo, en fin te contaré que el presupuesto sería al rededor de unos $13.000 por personas, de lo cual el lugar no está incluido, es vital el lugar sea de acuerdo a sus invitados y a su gusto, por tanto, nosotros vamos a donde nos indiquen.....felicidades!!! en caso de consultas con gusto las resolveremos para cumplir con una linda fiesta ....saluda banquetes y copas.

      Subido el 03 Abril 2013

      27 respuestas

      5 valoración positiva

    • en qué ciudad ??

      Subido el 03 Abril 2013

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas