• Acceso empresas
    Chile

Empresas de Salones para eventos en Santiago Centro

Un salón de eventos es siempre sinónimo de clase y elegancia. Por eso, para que elijas correctamente el salón que mejor te representa cotiza los mejores salones en la lista a continuación.

Filtros
0 1

Chile Catering

5 de 5 1 opinión
Santiago Centro

En Chile Catering somos una empresa que se destaca por ser pionera en el servicio de asados a domicilio en la Región Metropolitana, brindando un servicio de excelente calidad... (salones de fiestas en Santiago Centro)

0 39

Eros Eventos

5 de 5 2 opiniones
Santiago Centro

Eros Eventos, es una productora de eventos recientemente conformada por profesionales jóvenes, con altas expectativas de crecimiento, prestando un servicio innovador, profesional... (Salones para eventos en Santiago Centro)

0 24

La Fourchette

4 de 5 3 opiniones
Santiago Centro

La Fourchette es una empresa dedicada a la preparación y realización de eventos sociales, donde lo más importante para nosotros es entregar un servicio de calidad, creativo... (salón fiesta en Santiago Centro)

0 8

Banquetería Magenta

5 de 5 1 opinión
Santiago Centro

Patricio Valenzuela es un chef internacional que se dedica a la realización y producción de banquetes y catering para todo tipo de eventos. Trabaja en la ciudad de Santiago... (salón eventos en Santiago Centro)

0 41

Jleventos Gastronomicos

4 de 5 12 opiniones
Santiago Centro

JL Eventos Gastronómicos es una empresa dedicada la realización de banquetes en la región Metropolitana. Con el fin de satisfacer la alta demanda de requerimientos en el área... (salon evento de Santiago Centro)

0 4

Banquetería Belén

4 de 5 6 opiniones
Santiago Centro

Banquetería Belén es una empresa familiar dedicada a la producción de eventos gastronómicos que está ubicada en la comuna de Renca en la ciudad de Santiago, pero con la capacidad... (salon evento en Santiago Centro)

Eventos Camaleón

Santiago Centro

Eventos Camaleón es una empresa chilena que se dedica a realizar todo tipo de eventos (matrimonios, ceremonias, fiesta de gala, bautizos y cumpleaños). Tenemos para ofrecer... (salones de eventos de Santiago Centro)

Banda Caribe

Santiago Centro

Somos Banda Caribe, la entretención de tu fiesta, somos una banda con vasta experiencia en matrimonios y eventos masivos ademas de apariciones en TV, entregamos un servicio... (salón de fiestas Santiago Centro)

LYD Gastronomia SpA

Santiago Centro

En LyD Gastronomía somos un negocio dedicado a la entrega de productos y servicios que realzarán la celebración de tu matrimonio. Contamos con una gran variedad de alternativas... (salones eventos Santiago Centro)

Barchef Chile

Santiago Centro

Barchef Chile es una empresa especializada en la organización de eventos de todo tamaño, siento el factor en común la preocupación al momento de realizar toda celebración... (salón fiesta en Santiago Centro)

Banqueteria Eventos

Santiago Centro

Nuestro servicio de Banquetería es planificado y ejecutado por profesionales del área con curriculum de vasta experiencia. Nos preocupamos de traspasar nuestra experiencia al... (Salones para eventos en Santiago Centro)

Banquetes G&C

Santiago Centro

Banquetería G&C es una empresa dedicada a la gama de servicios gastronómicos que se encuentra en la ciudad de Santiago, pero cuenta con la capacidad logística de llevar... (salones fiesta de Santiago Centro)

Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes

Santiago Centro

Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, se ubica en el conjunto empresarial y comercial de Nueva Las Condes, a pocos pasos de la estación de Metro Manquehue y concurrido... (salón fiesta en Santiago Centro)

Luis Labra Productora De Eventos

Santiago Centro

Luis Labra es una productora de eventos que ofrece sus servicios en Chile. Contamos con un servicio de banqueteria planificado y ejecutado por profesionales del área con curriculum... (salón eventos de Santiago Centro)

Alpina Pirque

Santiago Centro

Alpina Pirque es una parcelera y centro de eventos ubicado en Pirque, región Metropolitana, con excelentes accesos, un iluminado jardín, hermosa casona de campo con prácticas... (salones fiesta de Santiago Centro)