• Acceso empresas
    Chile

Empresas de Salones para matrimonios en San Miguel

La elección de un salón para celebrar tu matrimonio es uno de los aspectos más importante de la organización y son la clave del éxito del mismo.  Si el salón para matrimonios es el adecuado, la fiesta será para recordar.  Para que los invitados a la fiesta tengan un buen recuerdo revisa la lista de a continuación para cotizar y arrendar el mejor salón para tu matrimonio.

0 1

Eventos Feel

Eventos Feel es una empresa que ofrece servicios de banquetes adecuados para los matrimonios. La compañía asesora a los novios en cada paso que dan a lo largo de todas sus... (Salones para matrimonios San Miguel)

Opina Mapa
San Miguel (Santiago Sur)
0 1

Majusport

Majusport es una empresa organizadora de eventos como matrimonios, bautizos, cumpleaños o aniversarios que también se dedica a crear campeonatos deportivos entre empresas, fiestas... (Salones para matrimonios San Miguel)

Opina Mapa
San Miguel (Santiago Sur)
0 5

Producciones Paula & Asociados

5 de 5   1 opinión

Producciones Paula y Asociados  ofrece un servicio de primera calidad. Gestionan su celebración de acuerdo a lo que el cliente necesite. Matrimonios. Cumpleaños. Fiesta de 15... (Salones para matrimonios San Miguel)

Opina Mapa
San Miguel (Santiago Sur)
0 6

Fundo Los Cóndores - Abanico Eventos

Abanico Eventos es una empresa dedica a producir y planificar banquetes para matrimonios y, en general, todo tipo de fiestas. Con años de experiencia en el área, ofrece a... (Salones para matrimonios San Miguel)

Opina Mapa
San Miguel (Santiago Sur)
0 1

Entre Cavas y Ladrillos

Entre Cavas y Ladrillos es un prestigioso restaurant que se ubica en San Miguel, en Santiago, y que está especializado en la celebración de toda clase de eventos. Tenemos... (Salones para matrimonios San Miguel)

Opina Mapa
San Miguel (Santiago Sur)
0 1

Donde Cochamba

Donde Cochamba es un restaurante especializado en eventos que se ubica en San Miguel, en la Región Metropolitana. Contamos con muchos años de trayectoria en el mercado, tiempo... (Salones para matrimonios San Miguel)

Opina Mapa
San Miguel (Santiago Sur)