• Acceso empresas
    Chile

Empresas de Tortas bautizo en Santiago

Las tortas de bautizos son todo un detalle en las fiestas de bautizos. Para conseguir la mejor torta de bautizo no dudes en contactar a algunas de las siguientes empresas:

Filtros
0 1

Chile Catering

5 de 5 1 opinión
Santiago (Santiago Centro)

En Chile Catering somos una empresa que se destaca por ser pionera en el servicio de asados a domicilio en la Región Metropolitana, brindando un servicio de excelente calidad... (Tortas bautizo Santiago)

0 2

Su Producción

Santiago (Santiago Centro)

SuProduccion.cl es una empresa de servicios de Banquetería que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados en diversas áreas relacionadas con... (Tortas bautizo Santiago)

0 4

Banquetería Belén

4 de 5 5 opiniones
Santiago (Santiago Centro)

Banquetería Belén es una empresa familiar dedicada a la producción de eventos gastronómicos que está ubicada en la comuna de Renca en la ciudad de Santiago, pero con la capacidad... (Tortas bautizo Santiago)

0 41

Jleventos Gastronomicos

4 de 5 10 opiniones
Santiago (Santiago Centro)

JL Eventos Gastronómicos es una empresa dedicada la realización de Banquetes en la Región Metropolitana. JL Eventos Gastronómicos con el fin de satisfacer la alta demanda... (Tortas bautizo Santiago)

0 21

Banquetería Jofre

5 de 5 1 opinión
Santiago (Santiago Centro)

Jofre Banquetería es una empresa dedicada a los servicios gastronómicos ubicada en la ciudad de Santiago pero con la capacidad de atender en toda la región Metropolitana. Esta... (Tortas bautizo Santiago)

Banquetería Dulce Lorna

Santiago (Santiago Centro)

En Dulce Lorna somos una empresa banquetera donde nos caracterizamos por dar soluciones culinarias a su evento. Ofrecemos diferente tipos de servicios para todo tipo de eventos... (Tortas bautizo Santiago)

Caco Cakes

5 de 5 1 opinión
Santiago (Santiago Centro)

Caco Cakes es una microempresa dedicada a la realización de Tortas temáticas decoradas en fondant y Cupcakes con diseños simples y personalizados. Todas las decoraciones son... (Tortas bautizo Santiago)

Banquetería Fantasía Y Sazón

Santiago (Santiago Centro)

Fantasía y Sazón es una empresa chilena que se dedica a ofrecer servicios de banquetería y producción de todo tipo de eventos. Trabajamos con empresas y particulares. Somos... (Tortas bautizo Santiago)

Eventos Bahamondes

Santiago (Santiago Centro)

Eventos Bahamondes es una empresa con trayectoria en el sector de la banquetería profesional y que está dedicada a ofrecer lo que necesitas tu como cliente, y todo lo que... (Tortas bautizo Santiago)

J&P Gourmet

Santiago (Santiago Centro)

Eventos J&P Gourmet es una empresa joven y familiar, dedicada a la organización integral de eventos empresariales y sociales. Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad... (Tortas bautizo Santiago)

Florentine Eventos

Santiago (Santiago Centro)

En Florentine Eventos, somos una empresa que está enfocada en brindar un servicio gourmet otorgando la máxima calidad en cada uno de sus productos. Los servicios de la empresa... (Tortas bautizo Santiago)

Luis Labra Productora De Eventos

Santiago (Santiago Centro)

Luis Labra es una productora de eventos que ofrece sus servicios en Chile. Contamos con un servicio de banqueteria planificado y ejecutado por profesionales del área con curriculum... (Tortas bautizo Santiago)

Pastelería Santa Clara

Santiago (Santiago Centro)

Santa Clara es una pastelería especialista en la elaboración de tortas artesanales utilizando productos de primera calidad, sin conservantes ni aditivos artificiales, logrando... (Tortas bautizo Santiago)

Buenissimo

Santiago (Santiago Centro)

Buenísmo Banquetes y Eventos está desde el año 1998 atendiendo a sus clientes de Santiago con un servicio de excelencia, calidad y sabores únicos. Buenissimo entrega en forma... (Tortas bautizo Santiago)

Banquetebar

Santiago (Santiago Centro)

Banquetebar es una empresa que nace en 1993 con la intención de satisfacer las necesidades culinarias de diversos eventos. Anterior al nacimiento de Banquetebar nuestro chef... (Tortas bautizo Santiago)