• Acceso empresas
    Chile

Empresas de Tortas y pastelerías en Concepción

Las tortas y pasteles son todo un detalle a la hora de organizar un evento familiar o empresarial. Acá encontrarás las pastelerías más destacadas para que compres las mejores tortas y pasteles y te luzcas en la fiesta.

Filtros
0 12

Fusion Producciones

5 de 5 4 opiniones
Concepción

Es una empresa orientada a la producción de eventos y banqueteria, fusión hará que tus momentos mas importantes sean inolvidables. Nuestro servicios son de una exquisita gastronomía... (Tortas y pastelerías de Concepción)

0 24

Banquetería Gourmelet's

5 de 5 3 opiniones
Concepción

Banquetería Gourmelet's es una empresa dedicada al rubro de la gastronomía y producción de eventos con experiencia de más de diez años en el mercado. Su exquisita gastronomía... (Pasteles Concepción)

Banqueteria Gastromelio

Concepción

En Banqueteria Gastromelio encontrarás todo lo necesario para hacer de su celebración una experiencia maravillosa e inolvidable. Hemos desarrollado un nuevo estilo en opciones... (Tortas y pastelerías en Concepción)

Amadas Cupcakes

5 de 5 4 opiniones
Concepción

Somos una empresa especializada en la elaboración de cupcakes y tortas personalizadas para todo tipo de eventos. Nuestras principal característica es brindar al cliente una variada... (Tortas y pastelerías Concepción)

Banquetes Delicias Nice

Concepción

En Banquetes Delicias Nice somos un equipo de trabajo muy profesional: desde el año 2009 nuestra empresa está en crecimiento y en constante desarrollo, evolucionando en nuestras... (Pasteles Concepción)

Tortas y Delicias Fond-Art

Concepción

En Tortas y Delicias Fond-Art somos especialistas en crear y preparar verdaderas exquisiteces para tu paladar y para sorprender gratamente a todos tus invitados. Tenemos gran... (Tortas y pastelerías Concepción)

Delicias Banqueteria

Concepción

Delicias Banqueteria cuenta con un servicio se especializa exclusivamente en banqueteria y está apuntado a personas que requieren hacer algún tipo de celebración o evento en... (Tortas y pastelerías Concepción)

Mil Y Un Sabores

Concepción

Mil y Un Sabores ofrece el servicio de banquetes y catering. Ubicada en la comuna de Chiguayante, lleva sus platos a toda la Región del Bío Bío. Entre los banquetes y catering... (Tortas y pastelerías Concepción)

Pastelería Verona

4 de 5 1 opinión
Concepción

Pastelería Verona es una empresa dedicada  a la pastelería y repostería ubicada en la ciudad de Talcahuano. Pastelería Verona lleva más de 45 años encantando a sus clientes... (Tortas y pastelerías de Concepción)

El Castillo de las Tortas

5 de 5 1 opinión
Concepción

El Castillo de Las Tortas es un negocio dedicado a la elaboración de tortas y productos de coctelería que cuenta con un altísimo prestigio en la zona de Talcahuano. Nos... (Tortas y pastelerías de Concepción)

Repostería Artesanal Lemons

Concepción

Repostería Artesanal Lemons es una empresa dedicada al diseño y elaboración de dulces artesanales que ofrece sus servicios al público en general, bien cada día en su establecimiento... (Pasteles Concepción)

Panadería Mapoli

Concepción

La Panadería Mapoli se ubica en Concepción, en la Región del Biobío, en donde cuenta con un alto prestigio gracias a la calidad de sus elaboraciones, que son principalmente... (Tortas y pastelerías en Concepción)

Confitería y Librería Santiago

Concepción

Confitería y Librería Santiago es un negocio especializado en el rubro confitería y pastelería de Concepción que cuenta con más de 50 años, tiempo durante el que se ha ganado... (Pasteles en Concepción)

Rocinante Eventos

5 de 5 1 opinión
Concepción

Rocinante Eventos es una empresa dedicada a la producción de eventos, preocupada siempre de los detalles en el servicio de banquetería, producción, sonido y decoración.  Contamos... (Pasteles Concepción)

Salé Et Sucré

Concepción

Salé et sucré es una empresa que se dedica a la preparación de banquetería y catering para matrimonios Además, ofrece los servicios de coffee break y cócteles para todo tipo... (Tortas y pastelerías en Concepción)