Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Banquetería Diafer

Hualpén (Concepción)
Mar Caspio 4958, Hualpén  -  Concepción

La empresa

Cocina
Nuestra cocina es
  • Tradicional, típica o regional
  • Fusión
  • Internacional
Servicio
Como mínimo hacemos eventos para
  • 25 invitados
Adicionalmente ofrecemos
  • Organización de eventos
  • Decoración

Descripción

Banquetería Diafer es una empresa orientada a la entrega de un servicio personalizado y de calidad, que cuenta con una preparación profesional y de experiencia en el área. Buscamos permanentemente elementos que nos permitan estar en la vanguardia del mundo gastronómico.

Servicios

Los servicios que ofrecemos son de productos con sabores intensos, vanguardistas, procurando mantener siempre la calidad tanto en las preparaciones como en la presentación.

Diafer Banqueteria Gourmet es una empresa que entrega un concepto moderno en los servicios de Coffe Break, Desayunos-Once y Cocteleria, teniendo como prioridad la atención personalizada de nuestro equipo de trabajo y la entrega de alimentos frescos y saludables.

Debido a nuestra responsabilidad y preocupación que constantemente entregamos en nuestros servicio.

Pide un presupuesto a Banquetería Diafer

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Desayunos

Servicio apto para aquellas reuniones que inician o terminan la jornada laboral, para la celebración del algún día especial como el “Día de la Mujer”, el “Día de la Madre”, el “Día del Padre”, entre otros, por lo cual generar un espacio íntimo y acogedor acompañado de una alimentación saludable y equilibrada.

  • Catering
    • Alimentación Colectiva
    • Desayunos
  • Banquetes por localidad
    • Concepción
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Banquetería Diafer.
Eres:
¿Qué otros servicios necesitas?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banqueterias.com/proteccion_datos