Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Empresas de Cóctel en Talcahuano

Los cócteles son algo importantes para poder tener pequeñas reuniones que permitan conversaciones informales que generen las instancias para sacar adelante cualquier tipo de proyecto. Los mejores cócteles los encontrarás a continuación.  Este listado muestra 13 empresas de cóctel en Talcahuano

Ver más

Talcahuano

Buscar empresas en...

Cóctel
Más profesionales cerca de ti

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de cóctel en Talcahuano

Estimado: Solicito cotizar bocados de cocteleria para celebración de cumpleaños infantil, el cumple número 1 de mi hija. Son 40 adultos y 16 niños aproximadamente. Enviar presupuesto de servicios de cumpleaños infantiles. Gracias.

Hola, necesito bocados de coctel salados pudiendo ser empanaditas (fritas y/o horno), brochetas, mini pizzas, canapés, etc.... lo que ustedes ofrezcan.

necesito coctel para aniversario de compañia de bomberos, servido para 70 personas con valor aproximado de 9000 por persona

Necesito presupuesto, cocteleria para cumpleaños, lo antes osible.atte.

banqueteria para cumpleaños de un niño de 3 años

Necesito un presupuesto para 32 personas con variación entre dulce y salado y un total de aproximado $85.000

necesito presupuesto coctail por persona

necesito presupuesto de cóctel para matrimonio y barra libre. a realizarse alrededor de las 16:00 horas en adelante. 150 personas .

necesito presupuesto coctail por persona

Coctel para 30 personas aprox.

Estimdos, Necesito cotización torta de novios para bodas de oro, 40 personas, vajilla y canapés. Gracias

HOLA NECESITO UN PRESUPUESTO POR UN COCTEL Y QUERIA SABER QUE CONSISTE GRACIAS

Necesito un presupuesto de un cocktail para ochenta personas, que incluya bocadillos salados y dulces. En el cocktail habrá niños y adultos, por lo que los bocadillos no deben ser muy sofisticados. Por favor, incluya bebestibles.

Buenos días, necesito por favor mas o menos cuanto saldría realizar un coctel bien variado para la celebración del cumpleaños de mi madre, es mas o menos para 15 personas. quedo a la espera de ante mano, gracias

contamos con el lugar y manteles institucionales, necesitamos café, jugos, canastillos rellenos, canapes varios, galletas bañadas en chocolate.