Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Araucano Eventos

Realizada por Araucanoeventos el (5 feb 2015) 3 respuestas

Es importante que nos comente ,la fecha de su evento, Ciudad a realizar, nosotros somos de Temuco.

Saludos Cordiales.

Araucanoeventos

Mejor respuesta

Buenos dias, contamos con todos los servicios para la mejor realizacion devun evento; tales como:
Aperitivo bienvenida
Coctel recepcion
Entradas
Plato principal
Postre
Buffet de postre
Bebestible durante el evento
Barra libre
Trasnoche
Profesionales para la realizacion del evento:
Chef y ayudante de cocina
Garzones
Barman y ayudante de barman
Nuestros servicios incluyen:
Moviliario,
Vajilla y cristaleria,
Manteleria,
Decoracion,
Reuniones para la ejecucion de evento
Contactenos para mejor informacion,
Saluda cordialmente a usted,
Produccion de eventos y banqueteria cecile



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para cuando seria este evento?, tenemos varias opciones que entregarle. Búsquenos y se las enviaremos a la brevedad.

Saludos cordiales.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2015

Anónimo

Que anda buscando específicamente?, tenemos menús interesantes que le podrían gustar. Búsquenos y responderemos a la brevedad.

Saludos Cordiales.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2015

Logo La Fourchette La Fourchette

5 respuestas

28 votos positivos