Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Banquete o buffet?

Realizada por Nicole el (24 may 2017) 2 respuestas

Para un matrimonio con 100 personas aprox., es más conveniente (económicamente) un servicio de buffet o banquetería?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    En realidad puede depender más de lo que quieras servir y los acuerdos en cantidades disponibles por persona más que el formato, en general los items que encarecen son mobiliario (mesas, sillas, etc) y bebidas alcoholicas

    Subido el 30 Mayo 2017

    Logo Rapido y Sabroso

    29 respuestas

    4 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • El buffet siempre es más caro porque por lo general es ilimitado o es más abundante que un banquete con platos únicos.

      Subido el 30 Mayo 2017

      Logo Eventos Ibis

      45 respuestas

      53 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas