Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Banqueteria para matrimonio en Abril del 2019

Realizada por adela arancibia el (7 nov 2018) 1 respuesta  · Banquetes matrimonios

Necesito contratar el servicio completo para el matrimonio,solo cuento con local ubicado en la comuna de Peñalolen y la vajilla, son 73 invitados. Además de necesitar mucha orientación y asesoría para el evento.

Mejor respuesta

Tenemos barra abierta de 5 horas con tragos preparados
Cóctel,cena, recuerdos personalizados,presentador y animador, bailable
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros
$24.000 p/p

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Datos de banqueterias y salones para matrimonio

9 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014

Datos de banqueterías y salones para matrimonio en Concepción

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2014

Banqueteria matrimonio

48 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Necesito cotizar banquetería para un matrimonio, con 140 personas

20 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

Matromonio tipo cóctel ! Necesito banquetería

5 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Banquetería-Cocktail-Bar abierto

14 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2014

Matrimonio

23 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2014

Matrimonio Octubre, todo incluido

25 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito presupuesto para matrimonio

21 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015