Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Carpa para evento

Realizada por María Ana Flores Aguilera el (5 abr 2013) 6 respuestas

Tengo un evento y necesito cotizar una carpa de 5mx9m, es para cubrir una terraza. Soy de Los Andes

gracias

Mejor respuesta

Estimada María Ana:
Nuestra empresa da un servicio completo e integral. No arrendamos carpas solas.
Muchos saludos,
Equipo de Asesorías Gastronómicas Integrales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo quieres con iluminación? ... es solo para un día?....

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Memphis Prod Memphis Prod

8 respuestas

25 votos positivos

Lo quieres con iluminación o solamente la carpa con la alfombra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Anónimo

Nuestra empresa no cuenta con carpa.

Saludos Cordiales
Carla Martinez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

168 votos positivos

no tengo carpa, lo siento mucho

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Anónimo

Estimada María, nuestro centro de Eventos está ubicado en Los Angeles, VIII región, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Centro De Eventos Club Zebul Centro De Eventos Club Zebul

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Arriendo Carpa

2 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016