Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cóctel 250 prs.

Realizada por Leonora Martini el (27 abr 2015) 48 respuestas

Hola, necesito cotización para un cóctel para 250 personas, full servicio, vajilla, decoración, mesones, traslado, montaje y desmontaje, servicio duración 1 hora. Gracias!

decoración

Mejor respuesta

Buenas Tardes Leonora: por favor, envíanos tu celular para poder contactarnos.

Saludos
Carolina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Leonora, envianos un mail con mas detalles y estaremos en contacto. Adjunto cotización una vez recibido tu mail.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Buenas tardes:
Contamos con variados menús y a precios muy accesibles. Cuenta con nosotros para realizar tu evento.
Atte.
Banquetería byb

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2015

Logo Banquetería BYB Banquetería BYB

25 respuestas

57 votos positivos

Srta
Leonora

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

59 votos positivos

Hola, Leonora. Puedes enviarme un correo y te mando un presupuesto con todo incluido.

Saludos,

Paz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Paz Corvalan Producciones Paz Corvalan Producciones

10 respuestas

no se decida sin antes contactarnos de seguro tenemos la mejor alternativa.

saludos

Raul Bahamondes.
Estilo y Sabores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

37 votos positivos

Estimada Leonora, no contamos con local para la realización de eventos, sin embargo, contamos con servicio de banquetería completo, si esta interesado en nuestro presupuesto, rogaría enviarnos un correo para hacer envío del documento.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Paulina

Estimada,

Favor indicar fecha, horario y lugar del evento.

Atte.

Inv. Gastronómicas El Mirador
Concepción

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Logo Inv. Gastronómicas Fabiola H.V. E.I.R.L. Inv. Gastronómicas Fabiola H.V. E.I.R.L.

4 respuestas

1 voto positivo

Buenos días;
Contamos con todos los servicios requeridos para la llevar a cabo exitosamente su evento. Solicitamos a usted contactarse a nuestro correo o teléfono para entregar una mejor información.

Atenta a sus comentarios saluda cordialmente a usted,

Banquetería Cécile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

186 votos positivos

Necesito saber fecha, lugar y horario.

Atte.,
Foto Eventos Kiare

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Anónimo

Hola, envíe correo y número de contacto, por favor, para comunicarnos con usted. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Anónimo

Buenas tardes:

Le solicito pueda enviar correo o telefono de contacto para enviar presupuesto detallado y mas certero con lo que podemos ofrecer.

Atte.


Carolina cruz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

89 votos positivos

Estimada,
Nosotros podemos atender tus requerimiento. Por favor indícanos fecha y horario del evento, comuna y un teléfono para ver más detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

maecela

Estimada Leonora,

Nos encanta la idea de poder ser parte de tu evento. Actualmente contamos con todo el servicio que necesitas.
Para hacer un presupuesto más personalizado es que necesitamos la fecha y lugar a realizar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Banquetería Carrera Banquetería Carrera

4 respuestas

Srta
Leonora
PRESENTE

Espero que al recibo del presente se encuentre bien. Para responder su consulta, es necesario conocer algunos detalles como por ejemplo si necesita aperitivos con o sin alcohol, lugar donde realizarán el evento y horario. De todas formas le detallo una alternativa de nuestros servicios:

Aperitivo ilimitado
- Champagne.
- Pisco sour (elaboración propia).
- Piña colada (elaboración propia).
- Jugos naturales.
- Berries.
- Durazno.
- Piña.
- Bebidas (Coca Cola, Sprite, Crush, Ginger Ale, Limón Soda, Coca Zero).
- Minerales.

Crostinis (3pp)
- Camarón, champignon y pastrami.

Ceviche de reineta y camarón servido en copas (1 pp).

Ternerita Bourguignon servido en pocillos (1 pp).

Empanaditas de cocktail elaboración propia
- Camarón queso (1 pp).
- Champignon (1 pp).

Brocheta de suprema de ave con caramelo de soja y Sésamo (1 pp).

Camarón ecuatoriano acompañado con salsa (2 pp).

Cerdito cantonés acompañado de salsa Tamarindo (1 pp).

Salmón ahumado con queso crema y Palta (1 pp, servido en cucharitas de porcelana).

Tapaditos en Pan de Hoja (2 pp).
Ave apio nuez.
Quesillo Ciboulette.

Brocheta mediterránea (1p.p)
(Tomate cherry, queso cabra a las finas hierbas y huevito codorniz).

Tablas de quesos finos diferentes tipos entre: Edam, Camembert, Roquefort, mantecoso, ahumado y cabra en aceite de oliva y finas hierbas, diferentes tipos de jamón, salame, tronco de queso Philadelphia, acompañados de pan blanco y pan de amapolas y nuez, galletas saladas y grissinis, servidos con frutos secos (pistachos, castañas de cajú, almendras) y frutillas.

Porción de torta de panqueque (1 pp).

Este presupuesto incluye buffetes de atención, vajilla y mantelería completa. Carpetas de colores para las mesas, centros de mesas en flores 100% naturales, arreglos florales 100% naturales para buffets, supervisor, garzones, personal de cocina y todo lo necesario para la realización del evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

59 votos positivos

Muy buenas tardes, nos gustaría conocer mas información en relación al lugar y la fecha. Esperamos información para entregarles un buen servicio.

Saludos,
Equipo Bon Bouchée.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Eventos Bon Bouchée Eventos Bon Bouchée

2 respuestas

Estimada Leonora,

Gracias por contactarte con nosotros.

Para poder generar una propuesta necesitamos saber la siguiente información:
- Fecha.
- Hora.
- Lugar.
- Servicios disponibles (electricidad, agua, cocina).

Quedamos muy atentos. Saludos cordiales,

Valentina Sánchez S.
Terra Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Anónimo

Leonora, ¿cómo está?

Mi nombre es Carlos Rubilar y trabajo el área de Eventos Empresa y Matrimonios.

Para generar su cotización necesito:
- Fecha.
- Mail.
- Fono.

Espero su respuesta.

Cariños,

Carlos Rubilar
Producción de Matrimonios y Empresas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo MINERVA PRODUCTORA MINERVA PRODUCTORA

11 respuestas

2 votos positivos

Buenos días.

Le ofrecemos:
- Bebestibles.
- Cóctel variado y abundante.
- Mesa de dulces.
- Mesones, mantelería, decoración.
- Vajilla completa.
- Garzones.

$5.000 por persona.

Económico y completísimo. Este valor sólo es respetado para las comunas dentro de la región Metropolitana.
Si desea saber el detalle completo del servicio, escríbanos a nuestro correo o envíenos el suyo.

Saludos cordiales,

Alejandra Díaz Vergara.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Eventos Dominique Eventos Dominique

9 respuestas

55 votos positivos

Estimada Leonora,

Junto con saludarte, comentarte que nosotros contamos con todo lo que requieres para el servicio, ideal es que nos podamos contactar por mail o telefónicamente ya que se manejan distintos valores, de todas maneras maneras nosotros nos acomodamos al precio que estés manejando e incluimos todo en el servicio.

Atenta a vuestros comentarios.
Agradece,

El Mesón Banquetería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Natalia Padilla

Estimada Leonora,

Junto con saludarte, comentarte que contamos con todo lo requieres para el servicio. Sería ideal poder contactarnos contigo a través del mail o teléfono, ya que se manejan distintos costos, pero nosotros nos acomodamos al presupuesto que estés manejando, Evidentemente todo va incluido en el servicio. Atenta a tus comentarios.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Anónimo

Estimada Leonora
Para asegurar entregar un ppto y alternativas que cumpla con su presupuesto y requerimiento , siempre solicitamos y margen en $. Usted nos entrega las condiciones y nosotros enviaremos un detalle del servicio y productos, siempre en banqueteria groumet , atención profesional en garzones y opcional en barra libre solo el descorche o barra completa espero tus comentarios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

46 votos positivos

Me podria dar la fecha y comuna porfavor
Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Banquetes Los Girasoles Banquetes Los Girasoles

4 respuestas

Estimada, contamos con el servicio que usted necesita. Lo que si hace falta saber información de qué tipo de eventos es, la fecha de este y que lugar. Somos de Santiago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Aires del Maipo Aires del Maipo

19 respuestas

9 votos positivos

Buenos dias envienos mayor especificacion de su evento para poder ayudar a sus inquetudes. Lugar, fecha del evento,... contamos todo lo necesario para usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Cautive Paladar Cautive Paladar

10 respuestas