Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización de comida a domicilio para aniversario de empresa

Realizada por Romina Díaz el (16 nov 2016) 3 respuestas

Necesito cotización detallada de asado a domicilio (metro el llano) para 40 personas, que incluya cocktel y asado con acompañamientos, incluyendo mesas, sillas, vajilla, parrilla, mantelería, garzones, parrillero y bartender.

Mejor respuesta

mmevent ofrece el mejor servicio personalizado nuestro chef especialista en asados con experiencia en servicios en domicilios, necesitamos un mail y fono de contacto para coordinar fecha y hora del evento. Esperamos su respuesta en nuestra pagina. mmevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada:

Junto con saludar y según su requerimiento, comunico dos alternativas.

Cualquier reparo o consulta no dude en señalar.


1) Asado "CAMPESTRE CLÁSICO 2 CARNES"


Entrada

1 empanada de pino (carne picada) ó 1 choripan (pebre y mayonesa)

1 vaso cerveza (royal)

1 vaso de jugo o bebida (coca normal/light/fanta/sprite)

Agua ilimitada.

Plato Principal "Asado campestre 2 CARNES".

Medallón de 250 lomo vetado o liso

Acompañado de (seleccionar una alternativa)

1 chorizo parrillero.
1 porción de truto corto de ave.

Vegetarianos: filete de pechuga deshuesada aliñada al orégano.

Ensaladas (2 variedades)

Papas mayo, chilena.

1 Copa de Vino p/p
Cabernet Sauvignon Casillero del diablo

Jugos, bebidas, agua, ilimitado durante el almuerzo.

Postre (seleccionar una alternativa)

- Mote con huesilllo

- Duraznos con crema

Servicio Incluye:

Mobiliario
Mantelería,Vajilla, cristalería,
cuchillería.
Chef (maestro parrillero)
Ayudantes de cocina.
Garzones
Parrillas

Valor:

$ 19.990 p/p


2) Asado "CAMPESTRE PREMIUM 3 CARNES"


Brindis inicial

Copa de champagne Valdivieso (1 p/p)

Cocktail

- Mango Sour premium (receta casera)
- Pisco sour premium (receta casera)
- Cerveza (Royal)
- Jugos naturales (chirimoya, frambuesa)
- Gaseosas: Coca normal/light/Fanta/Sprite
- Jugos envasados naranja, piña
- Agua Benedictino sin gas.

Para picoteo...Mesón de quesos y fiambres.

- Pata de jamón serrano
- Quesos variedades (Roquefort-Philadelphia - chanco-cabra)
- Aceitunas deshuesadas (sevillana- negra-azapa)
- Frutos secos (Maní-pasas-almendras-nueces-Pistachos-fruta deshidratada)
- Galletitas.

Plato Principal "Asado campestre premium 3 CARNES".

Medallón 200 grs. filete de res + Filete de pechuga deshuesada de ave al orégano + 1 costillita de cerdo aliñada a la chilena (toques de merkén y otras especies)

Ensaladas (4 variedades)

Papas mayo , lechuga/choclo, chilena, arroz primavera.

Vinos Cabernet Sauvignon, Merlot Casillero del diablo o similar ( 2 botellas por cada 10 personas)
Jugos, bebidas, agua, ilimitado durante el almuerzo.

Buffet de Postres ( 7 variedades)

- Mousse de chocolate
- Kuchen de.manzana
- Mote con huesilllo
- Copa de Helado con galletitas
- Duraznos con crema
- Bombones de chocolate
- Bombones de coco.

Infusiones.

- Café, Té, aguitas de hierbas

Servicio Incluye:

Mobiliario
Mantelería,Vajilla, cristalería,
cuchillería.
Chef (maestro parrillero)
Ayudantes de cocina.
Garzones
Parrilas


Valor:

$ 29.990 p/p

GENERALIDADES.

Valores mencionados líquidos.
Contrato notarial.
reserva 30%.
70% 7 días antes del evento.

Atentos a sus comentarios.

Máximo González
Productor general
TODO SAMBA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Banquetería & Animación MG Banquetería & Animación MG

11 respuestas

8 votos positivos

Hola Romina, buenos días. Quieres incluir en tu presupuesto bebidas, cervezas, jugos etc.? si así indicamos si tienes alguna preferencia en el servicio para beber, también necesitamos saber la fecha, horario y lugar de tu evento. Y por ultimo tu correo o algún teléfono de contacto para comunicarnos y hacerte llegar el presupuesto.

Saludos.

Claudia Silva Romero.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo PonleSazón PonleSazón

6 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Asado a domicilio para 40 personas, viernes 25 noviembre

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

COTIZACIÓN DE UN COCTEL PARA UN COLEGIO

8 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

cotizacion desayuno almuerzo

11 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016

Cotización Catering

5 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Cotizacion para un bautizo

7 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Hola necesito una cotización de un evento

17 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Cotización Fiesta de Fiestas Patrias

22 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2015

Cóctel Antofagasta

3 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014