Banqueterias.com
Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Cotización para cena de fin de año

Realizada por MARITZA el (3 dic 2018) 3 respuestas  · Banquetes

Estamos organizando la cena de fin de año,bailable y con bar abierto, tenemos como tope de presupuesto $50.000 con propina e IVA incluido para un total de 70 persona.

Mejor respuesta

Cóctel
Cena a la mesa / bufete de postre
Bailable con cotillón / cuadro de fotográfico
Recuerdos personalizados navideños
Estación de café,te , aguas acompañado de Candy Bar con tapaditos,tortas,dulces chilenitos, pastillias y gomitas de menta

Llámenos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

para que lugar de Chile solicita el servicio?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2018

Logo Fran & May Banqueteria & Wedding Planner Fran & May Banqueteria & Wedding Planner

2 respuestas

Estimados
Junto con saludar, podemos ayudarlos en lo que buscan solo escribanos a eventosibis@gmail.com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2018

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

75 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotización para fines de año 2015, licenciatura de octavos.

31 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015