Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Cual es la carne mas rica blandita

Realizada por Berta lopez el (26 sep 2017) 6 respuestas

Cual es la carne mas rica blandita?

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    La mejor preparada

    Subido el 03 Octubre 2017

    Logo Banquetería MyA

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Hola buenos días
      La carne es lomo liso, lomo vetado, punta paleta, huachalomo, y casi todas las carnes, todo depende el aderezo que le das, y el punto de cocción de las carnes, puedes hacerlo en la plancha, parrilla, olla y sartén.

      Subido el 30 Septiembre 2017

      Logo Banquetería Anguibel

      2 respuestas

    • Te recomiendo la Tapabarriga al palo, en 1 hora 40 tendras una carne jugosa y blanda.

      Subido el 30 Septiembre 2017

      Logo Peperonata Banqueteria

      1 respuesta

    • Hola...la carne mechada es la más blandita y super rica

      Subido el 30 Septiembre 2017

      Logo Banquetería,Coctelería y Eventos Isi Patagona

      1 respuesta

    • A mi gusto y me experiencia una sobrecostilla mechada , o una plateada con 4 horasde coccion

      Subido el 30 Septiembre 2017

      Logo SC Banquetería y Eventos

      1 respuesta

    • Lomo , sobrecostilla

      Subido el 30 Septiembre 2017

      Logo Garbo Eventos
      Garbo Eventos Concepción

      1 respuesta