Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cumpleaños abuela 85 años

Realizada por Jocelyn el (10 jun 2015) 19 respuestas

Esto sería para 30 personas. Queremos un cocktail con bar abierto (bebidas, jugos, pisco sour, primaveras , ron y vinos) + servicio de garzón. Tenemos el local y queda en Santiago Centro (calle Cumming).

Mejor respuesta

CÓCTEL CLÁSICO

Aperitivo de bienvenida:
- Primaveras.
- Bebidas.
- Vinos
- Variedad de sour.
- Jugos naturales de la estación.
- Agua mineral.

CÓCTEL DE RECEPCIÓN

Canapés (6 p/p):
- Camarón, espárragos, choclito, chorito, palmito y cherry.

Tapaditos (1 p/p):
- Pasta de jamón, ave-mayo y ave pimentón)

Empanaditas (2 p/p):
- Pino, queso y verduras.

Brochetas (1 p/p):
- Vacuno.
- Cerdo.
- Ave.

Dulces (2 p/p):
- Pie de limón.
- Trufas.
- Cocadas.
- Alfajores.
- Tartaletas.

Personal de servicio:
- Garzones: 1 por cada 10 personas.
- 1 barman y copero.

El servicio incluye:
- Vajilla.
- Cristalería.
- Mantelería con arreglo floral.

Valor por persona: $7.900.- (minimo 60 personas).
Valor por persona: $9.900.- (menos de 60 personas).

Forma de pago:
50% día de reserva y saldo antes de realizarse el evento.

Ademas tenemos:
- Cóctel Económico.
- Cóctel Premium.
- Cóctel Gold.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Jocelyn

Junto con saludar, te comento que contamos en el servicio que requieres, favor podrias indicarnos un mail de contacto para personalizar vuestra cotización.

Saludos Cordiales
Producciones P&P

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Logo Banqueterias y Producciones P&P Banqueterias y Producciones P&P

14 respuestas

5 votos positivos

Estimada Jocelyn,

Esperamos que se encuentre muy bien. Casa Bosque brinda atención integral (banquetería, personal y salón de eventos).

Saludos cordiales,

Javiera Higuera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2015

Anónimo

Nuevamente les ofrezco mi show de magia para esta hermosa ocasión.Pueden enviar correo.
ALANFÚ.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2015

Hernan Alanfu

Estimada Jocelyn,

Tenemos exactamente lo que deseas para hacer de este evento, rl mejor que puedas tener. Para ponernos de acuerdo, solo necesitamos que nos contactes directamente y estaremos encantados de trabajar contigo.

Muchos saludos.

Equipo MT.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2015

Logo Meeting Time Meeting Time

13 respuestas

12 votos positivos

Estimada Jocelyn
Ocassus cuenta con todo lo que solicita, además de años de experiencia a nivel nacional. Profesionales de excelencia. Y precios totalmente asequibles.
Por favor escribanos directamente o déjenos tu e-mail para enviarle una propuesta.
Que tenga buen fin de semana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Ocassus Producciones Ocassus Producciones

9 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes,

Hemos recibido tu solicitud, envíanos tu correo.

Existen variadas alternativas muy convenientes, imposible que alguien la pueda mejorar en calidad y precio. No trabajamos con proveedores, nuestros servicios son todos propios:

- Catering
- Sonido, amplificación y DJ.
- Iluminación para 64 LED colores.
- Decoración de acuerdo a la temática.
- Tortas temáticas o simples.

Y muchos otros.

Espero tus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

46 votos positivos

Poseemos este servicio ofreciendo cóctel frío y caliente, con gran variedad de bocadillos y aperitivos, desde $14.500 en adelante valor por persona. Este monto incluye montaje, vajilla, ornamentación, decoración y staff profesional, o bien en modalidad buffet montando mesas saladas y dulces, candy bars, chocolate, etc, las cuales se realizan de acuerdo al número de personas y se otorga un valor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Ivento Producciones Spa Ivento Producciones Spa

6 respuestas

16 votos positivos

Buenas tardes,

Me es grato responder a su solicitud. Para que tenga respuesta a la brevedad sugiero nos envíe su correo electrónico o dirección directamente a través de nuestro formulario de contacto que aparece en nuestra ficha. Así podremos resolver todas sus consultas.

Saludos cordiales,

Pedro Reyes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Eventos y Producciones EntreReyes Eventos y Producciones EntreReyes

5 respuestas

Buenos días,

Favor envíenos un correo a través del formulario de contacto de nuestra ficha. Así le enviaremos propuestas y alternativas variadas, muy atractivas por los servicios solicitados.

Quedo a la espera de su contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

46 votos positivos

Sra. Jocelyn,

Junto con saludarla cordialmente, contamos con varias opciones de coctail y también de bar abierto. Envíenos algún correo para poder enviarle las cotizaciones.

Atte.,

Elizabeth

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Anónimo

¿Para cuándo tienes pensado hacer este evento?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Anónimo

Jocelyn,

Agradeceré me envíe su correo y número telefónico para coordinar su evento.

Saludos,
Cristopher Cabello

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Banquetería Sabores del Mundo Banquetería Sabores del Mundo

23 respuestas

24 votos positivos

Estimada:

Nos puedes enviar un mail con sus requerimientos a nuestro email, somos especialistas en eventos boutique.. Saludos..

Manuel A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Estimada Jocelyn junto con saludarle rogamos a usted enviar su e-mail para enviar presupuesto solicitado a la brevedad.

Saludos cordiales

Rodrigo Alvarez B.
Director General
VersatilisProducciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Versatilis Producciones Versatilis Producciones

22 respuestas

32 votos positivos

Solo atendemos en la V Región.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

78 votos positivos

Estimada Jocelyn.
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Y para ello necesitamos nos contactes para así poder hacerles llegar el presupuesto que merecen

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Estimada Jocelyn

Junto con saludar te invitamos a conocer nuestra Empresa Casa Del Chef en el portal de baqueterias. Solicita un presupuesto y con gusto responderemos a tus requerimientos.

Saludos Cordiales
Nicolas Troncoso Le Roy
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Casa Del Chef Casa Del Chef

5 respuestas

8 votos positivos

Estimada Jocelyn, Envíanos un mail para adjuntar cotización. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Almuerzo vegetariano cumpleaños hija 18 años en stgo.

12 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Necesito presupuesto cóctel para cumpleaños (50 años)

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

Cumpleaños en Viña del mar

5 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

Busco local para cumpleaños

3 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015

Saben si aca hacen cocteles vegetarianos?

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017

Salones para eventos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2016