Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo arrendar sillones para un evento?

Realizada por Tamara el (12 abr 2016) 3 respuestas

Mejor respuesta

Hola,

Buenas noches, Tamara.

Junto con saludarte, te contamos que nosotros arrendamos sillones.

Debes enviarnos un mensaje privado a través del formulario que aparece en nuestro perfil, o bien haciendo clic en el botón anaranjado que también está disponible en nuestra página.

Saludos,

Mauricio Al Dana
Alta Arriendos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Muy buenas noches, estimada Tamara.

Junto con saludarte respondo tu pregunta: si estás necesitando arrendar sillones o más cosas puedes contactarme a través del botón anaranjado o el formulario de contacto que aparece en mi perfil.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2016

Logo Cotiza Tus Eventos - Santiago Centro Cotiza Tus Eventos - Santiago Centro

1 respuesta

Buenas noches, mi rubro es banqueteria, no tengo ésa información.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2016

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

207 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
donde puedo arrendar salón de eventos ,villa alemana

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2017

¿Dónde puedo arrendar una cocina con maquinaria para un evento?

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016