Evento de verano

Realizada por Carlos G. el (3 ene 2013) 12 respuestas

Estoy interesado en hacer un evento de empresa por el día en algún lugar cercano a Santiago y que cuente con la capacidad de recibir cómodamente a unas 40 personas. Gracias

Mejor respuesta

Hola:

No tenemos disponibilidad en los meses de enero y febrero.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos adaptamos a su presupuesto.
La dejamos cordialmente invitada a visitar SoreCatering para más información y asesoramiento.

Saludos Cordiales.

René Navarrete Coromer.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Tenemos todo lo que necesita para su evento, solo debe elejir entre nuestras parcelas en La Reina, Peñalolen o La Florida.
Atte
Ayr producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo Eventos Amatista Eventos Amatista

10 respuestas

4 votos positivos

Hola, contamos con una parcela en la Comunidad ecológica de Peñalolén, 5000 mt2 de áreas verdes, piscina e instalaciones apropiadas para un evento empresarial. Realizamos toda la producción del evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2013

Logo Eventos Amatista Eventos Amatista

10 respuestas

4 votos positivos

Pertenesco al sector norte, Batuco Lampa, acá hay muchos lugares donde puede realizar dicho evento, con piscina o sin ella.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2013

Anónimo

Estamos en puerto montt

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Anónimo

Hola, actualmente solo realizamos eventos en concepcion
Atte
B. Verdeslbahaca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2013

Anónimo

Hola, gracias por contactarnos. Necesitamos la fecha y hora del evento, tambien si quieren cocktail o cena. Estamos atento a su respuesta.

Equipo Pato Loco producciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Logo Pato Loco Producciones Pato Loco Producciones

3 respuestas

1 voto positivo

Estamos en iquique

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Anónimo

ESTIMADO NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA CONTAMOS CON DIVERSAS`PERSALAS Y LOCALES.
FAVOR INFORMARNOS FECHA TIPO DE MENÚ Y SU CORREO PARA ENVIAR MENÚ.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Logo Kimmy Eventos Kimmy Eventos

4 respuestas

Hola Carlos
En relación a tu correo, es importante considerar el lugar que cumpla con las normas de higiene y seguridad, además te recomendaría un lugar como La Florida, Pirque o Peñalolen, que hay parcelas en arriendo y muy hermosas.
Además te sugiero esperar a los invitados con un desayuno campestre, osea pan amasado...en el almuerzo una previa con borgoña de frutilla, cerveza y choripan, continuando con una variedad de ensaladas y carnes como tuto de pollo y cerdo, acompañado con un postre de frutas de la estación variedad en sabores y colores. Para la tarde tartaletas y ciabattta con palmito y jamón, lechuga con jamón o ea productos refrescantes....además la tarde estará armonizada con un animador que organizara juegos y actividades relacionadas al grupo que asiste a disfrutar y relajarse en ese dia!!! también si les parece se puede contratar un bus que baje a los asistentes a puntos cercanos a su domicilio, asi denota preocupación y atención a los suyos!! en caso de consultas contáctenos y resolveremos con gusto sus dudas....y reciba un saludo de feliz nuevo año 2013...que sea muy positivo y fructífero!!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Logo Banquetes y Copas Banquetes y Copas

31 respuestas

15 votos positivos

Hola Carlos, somos una banqueteria que por el momento solo hacemos eventos en Concepción.
Saludos, exito en su evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Anónimo