Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Graduación de 4 año.

Realizada por tamara el (5 nov 2013) 11 respuestas

Necesito un presupuesto completo y con sus servicios detallados para aproximadamente 45 personas, con cóctel, cena, música, salón, decoracion, etc.

Mejor respuesta

Hola:
Nosotros trabajamos en la V región, y contamos con presupuestos muy convenientes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, necesito conocer el lugar donde se realizará, somos de la IV región, Illapel, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Logo Coctelería Y Eventos Choapa Coctelería Y Eventos Choapa

6 respuestas

1 voto positivo

Estimado(a) de acuerdo a su solicitud necesito reenviarle un sus cotizaciones en un adjunto, el cual mediante este medio tengo problemas al momento de cargar y enviar. Ruego a usted de favor reenviar su petición de cotización(es) a través de esta página.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Logo Bouquet Banqueteria Bouquet Banqueteria

3 respuestas

8 votos positivos

SORE catering puede apoyarlos en todos sus requerimientos, para poder asesorar de una manera más personalizada, los invitamos a que conozcan de nuestros servicios personalizados sin compromiso alguno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2013

Anónimo

Hola Tamara, te cuento que mi empresa elabora Tortas decoradas en Fondant de panqueques o bizcochos, y Cupcakes. Cualquier duda me avisas para enviarte una cotización. Saludos Caco Cakes!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Estimada el servicio para la celebracion de 4 medio para 45 personas sale$20.000 incluye brindis de bienvenina, coctel, entrada, plato fondo, postre, bar habierto hasta 3 horas despues de la comida ademas de;
ambientacion del espacio, iluminacion de fiesta, amplificacion, atencion garzones. ante cualquier consulta no dude en presupuestar a través del portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

Logo Doss Producciones Eventos Doss Producciones Eventos

4 respuestas

¿Para qué fecha y comuna necesitas la cena de gala?
Así podré ver el salón.
Andres Sepulveda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

andres

Sólo prestamos el servicio con un mínimo de 100 pax.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

54 votos positivos

Tamara, te puedo ayudar solo con el cóctel, para más información puedes contactarnos a través del portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2013

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

101 votos positivos

Hola
Quisiera saber ¿En qué lugar necesita realizar el evento? En la Unión disponemos de un salón para 60 personas. Contáctenos a través del portal, para ver más detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2013

Anónimo

en donde y para cuando

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2013

juan larrondo marin