Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Matrimonio Civil 6 horas con Cóctel y asado.

Realizada por Maureen el (12 feb 2016) 17 respuestas

Para aproximandamente entre 150 y 200 personas. ¿De qué consta el servicio? Gracias.

Mejor respuesta

Estimado,

Para un servicio como este se puede ofrecer asado que consta de lomo vetado , pollo, longaniza y costillar si es que gusta. Esto acompañado de Buffet de Ensaladas. Vino a la mesa, juegos naturales y bebidas. Terminando con un Buffet de postres. Dj , amplificación, servicio de Garzones e implementos vajilla, manteleria, mobiliario, etc.
Valor por persona aproximado $27.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Si gusta nos podría enviar su email y de esta forma le haremos llegar nuestra cotización.

Contamos con todo lo necesario para que su evento sea muy especial, además de muchos años de experiencia reconocida.

Esperamos sus comentarios.

Mauricio Correa
Chef Puro Campo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo Puro Campo Restaurant Puro Campo Restaurant

1 respuesta

Estimado/a, escríbenos a través del formulario de contacto que aparece al final de nuestro perfil y te enviaremos cotización acorde a tu presupuesto. ¡Te esperamos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2016

Logo Eventos Entre Puertos Eventos Entre Puertos

2 respuestas

Disponemos de servicios de garzones y personas encargadas del asado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Garzon Premium Garzon Premium

1 respuesta

Estimada,

Muy buenas tardes, espero que se encuentre muy bien. Si gusta nos podría enviar su mail y de esta forma le haremos llegar las propuestas correspondientes para su evento (éstas son variables según sean sus requerimientos y gustos).

Estaré atento a sus comentarios.

Jorge Martinez Appelgren
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Con Gusto y Sazon Con Gusto y Sazon

11 respuestas

21 votos positivos

Hola debes mandarnos tu correo ya que la pagina no lo entrega hay te podremos mandar una precentacíon al igual que un presupuesto.

Saludos
Mauricio Al Dana
Alta Arriendos
Buscanos en facebo ok

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

80 votos positivos

Buenas tardes, le comento que tenemos una empres que se especializa en asados, ofreciendo una calidad de servicio única.
Envieme su correo o teléfono y con gusto le haré llegar un presupuesto.

Saludos
María Javiera Atal Bueno
Atal Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Atal Eventos Atal Eventos

4 respuestas

8 votos positivos

Estimada, el servicio de acuerdo a lo que usted requiere incluye los implementos (vajilla, mantelería, mobiliario), decoracion del ambiente, servicio de garzones, chef, experto en asados de todo tipo, banqueteria y otros servicios si quisiera, me gustaría saber la fecha y lugar del evento e indicar bientodos los servicios a necesitar para poder entregar un presupuesto,


Quedo atenta a sus comentarios

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo M&M Eventos M&M Eventos

13 respuestas

34 votos positivos

Estimada Maureen, somos de la zona de pirque, especialistas en este tipo de celebraciones, ademas si no cuentas con lugar para realizar la celebración, tenemos una parcela maravillosa a tu disposición, envianos un correo y un telefono de contacto para mas información.

Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Florencia Banquetes Florencia Banquetes

6 respuestas

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Y para poder entregarles las alternativas que usted necesita favor de enviar mail y teléfono de contacto.
Atte
Augusto Silva
BANQUETERO
A-GUSTOPRODUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Estimada Maureen , tenemos todo lo necesario para realizar tu evento , solo envíame un correo para algunas consultas , para así poder enviar un prepuesto real , el cual puedas analizar y modificar fuera el caso según tus gustos gusto .
Saludos
Monica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Alimentos Caem Alimentos Caem

7 respuestas

12 votos positivos

Estimado/a.

Muy agradecida pro el contacto.

Te comento que nosotros realizamos todo tipo de eventos, con un valor agregado de calidad gourmet artesanal.

Agradeceria que me enviaras algun telefono o correo para poder contactarnos y ver el requerimiento de manera personalizada, según sus necesidades.

Saluda Cordialmente.

Pia Miranda Rojas
Producción de Eventos y Banquetería P&P

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Producción de Eventos y Banquetería Pía Jesús Miranda Rojas EIRL Producción de Eventos y Banquetería Pía Jesús Miranda Rojas EIRL

5 respuestas

4 votos positivos

Estimado,
Junto con saludarle, nuestra banquetera ofrece servicio completo para su matrimonio civil (cóctel, y asado a la chilena).
Para hacer esto más personalizado me puede enviar un correo a la brevedad con los detalles de su evento y le entrego un presupuesto formal.

Atte;

Servicio Gastronómico Dulce Pecado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Servicio y Producción Gastronómica Dulce Pecado Servicio y Producción Gastronómica Dulce Pecado

1 respuesta

Estimados nuestra especialidad es el coctel , postres y tortas decoradas .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Casa Cóctel Casa Cóctel

20 respuestas

18 votos positivos

HOLA YO OFRESCO MIS SERVICIOS COMPLETOS DE COCTEL DECORACION Y ASADO , MANDEME EL CORREO Y EL LUGAR DEL EVENTO Y FECHA Y LE ENVIO VARIAS OPCIONES ...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Eventos SEINEP Eventos SEINEP

5 respuestas

5 votos positivos

Por favor enviar correo para enviar cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Muy buenos dias, que servicio necesita?? Yo le puefo ofrecer cocinero, ayudante de cocina y garzones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Banquetes SG Banquetes SG

4 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Matrimonio civil con asado y cóctel

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

Matrimonio civil 60 personas asado familiar

13 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014

Boda coctel y bar abierto

29 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2014