Matrimonio igualitario

Realizada por Cristian toloza el (7 jun 2016) 20 respuestas

¿Quién realiza matrimonios igualitarios?

Mejor respuesta


Estimado Ivan. Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Y para poder lograr ese evento soñado necesitamos nos envie un mail o algún numero de contacto, o si lo desea nos envia esta información para poder entregarles las alternativas de presupuestos que ustedes necesitan.

Fecha del Evento
Lugar a realizar el evento
numero de invitados del evento
Y que tipo de evento quieren realizar


Atte
Augusto Silva
A-gustoproduccion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, acabo de ver esta pregunta y sí realizaremos matrimonios igualitarios, puedes ver fotos en nuestras páginas para que tengas una idea de lo que podríamos ofrecerte el día del matrimonio. con mucho gusto esperamos tu solciitud a find e enviarte todos los detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2016

Logo Varo´s Productora de Eventos Varo´s Productora de Eventos

1 respuesta

Hola Iván, tengo una casona de eventos en pleno Barrio República y hacemos todo tipo de matrimonios, visita nuestra web y verás el nivel de lo que ofrecemos. Es una casa para máxinmo 130 personas, muy elegante.

Cualquier consulta,

Octavio Nigoevic

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo Casa Nigoevic Eventos Casa Nigoevic Eventos

3 respuestas

banqueteroschile realiza matrimonios igualitarios,tenemos ya experiencia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Banquetes Lily Thomas Banquetes Lily Thomas

24 respuestas

27 votos positivos

Oclock producciones si realiza matrimonios igualitarios, no dudes en contactarnos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Oclock Producciones Oclock Producciones

1 respuesta

SI REALIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS NO IMPORTANDO CONDICIONES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Asg Banquetes Asg Banquetes

2 respuestas

19 votos positivos

Hemos realizado matrkmobios igualitarios. Envíanos un mail.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Catering Y Banquetes Catering Y Banquetes

10 respuestas

Estimado
Agradeceré nos haga llegar su correo y numero telefónico para presentar nuestros servicios
Saludos y quedamos atentos

Cristopher Cabello

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Banquetería Sabores del Mundo

Buenos dias como te contamos y te ofrecemor y original opcion en maravempresaofronrente aln la famosmaravillafrentefamosaenamoradosna la diferencia en calidad y originalidad.....

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Cautive Paladar Cautive Paladar

10 respuestas

Estimados no hacemos ninguna diferencia para hacer matrimonios para quienes lo requiran no es tema para nosotros, solo nos interesa brindar siempre un buen servicio

Atentamente,

Cristian Rivera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Doss Producciones Eventos Doss Producciones Eventos

4 respuestas

Haga su cotización con nuestra empresa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Martinez Servicios De Banqueteria Martinez Servicios De Banqueteria

7 respuestas

Estimado Mchef realiza matrimonio igualitario, hemos realizado varios eventos dentro y fuera de Santiago.
Envíanos un email con tus requerimientos


Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Hola
En MG banquetería y animación tienes todo los que necesitas a un precio increíble!
Escríbenos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Banquetería & Animación MG

Hola Ivan, no tengo ningún inconveniente en realizar matrimonios igualitarios. Con gusto te brindaremos nuestros servicios, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Eventos Andrés

Buenas noches, Odette Banquetería y Eventos realiza su matrimonio igualitario, favor enviar contactos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Odette Banquetería y Eventos Odette Banquetería y Eventos

24 respuestas

21 votos positivos

buenas tardes
te ofrecemos nuestros servicios , hemos realizados matrimonios igualitarios
ver en herranz producciones, envíanos tu contacto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Herranz Producciones

Por supuesto realizamos matrimonios igualitarios, podemos ayudarlos con toda la organización.
responderemos a la brevedad
Eventosibis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

78 votos positivos

Nosotros efectuamos unión civiles, si puede dejar alguna forma de contactar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Aldo Producciones

En nuestro centro de eventos, Teatromontealegre hemos realizado uniones civiles, desde la misma ceremonia luego la cena y fiesta. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Cataleno Banquetería Cataleno Banquetería

2 respuestas

estimado banquete santiago, reliza bodas union civil ya tenemos uno reservado para el mes de octubre, un coctel a domicilio, cuando gustes búscanos y te responderemos a la brevedad, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Logo Banquetes Santiago Banquetes Santiago

11 respuestas

60 votos positivos