Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me gustaría saber cotizaciones y precios de coctelería

Realizada por Joxssy el (16 mar 2015) 26 respuestas

Me gustaría saber cotizaciones y precios de coctelería, garzones, chef, vajillas y mantelería. Ojalá me puedan ayudar, es para 77 personas, fecha evento: noviembre.

Mejor respuesta

Hola!
Envíanos tus datos y te podemos ayudar con todo lo que necesitas.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, buenas tardes.

Contamos con un hermoso salón disponible el 28 de noviembre en Puente Alto, ubicado a una cuadra de Vicuña Mackenna. Realizamos servicios de excelencia y nos destacamos por el compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Lo invitamos a contactarse con nosotros para visitar el salón sin compromiso.

Atentamente,

Yanina Gálvez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Eventos Gálvez de la Fuente Eventos Gálvez de la Fuente

7 respuestas

37 votos positivos

Joxssy
Contamos con todo lo que usted necesita, es por eso que nos gustaria que nos contactaramos para poder entregarte el presupuesto acorde a sus necesidades. te invito a conocernos sin ningun tipo de compromiso. estares esperando tu respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

63 votos positivos

Estimado:
Enviar mail de contacto para poder realizar preguntas y enviar presupuesto.

Saludos cordiales,
Franco Toro
Cats Servicios Gastronómicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Anónimo

Estimada(o):

Necesitamos un mail para poder realizar preguntas y enviar presupuesto.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

56 votos positivos

Buenas Tardes, podremos enviarte cotizaciones, necesitamos saber que tipo de evento es.
nos puedes encontrar en la web. CSN EVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2015

Logo CSN Eventos CSN Eventos

15 respuestas

3 votos positivos

Cóctel 77 personas:

El presupuesto incluye:
Aperitivo bienvenida; bebestible
• Champagne brindis
• Variedad de sour
• Primaveras con y sin alcohol
• Variedad de bebidas
• Jugos naturales
• Ron Barceló
• Vodka Stolichnaya

Petit bouge fríos y clientes
• 154 un. Quitche ( 2 p/p) verduras, carne y pollo
• 154 un. Empanadita: (2 p/p) Queso, champiñón, camarones, pino
• 154 un. Brochetas de carne, pollo, pimentón (2 p/p)
• 154 un. Canapés simples variedades: (2 p/p) pasta de ave, pasta jamón, queso, filadelfia, kanikama, palmitos, camaroncitos, choclito
Petit four:
• 154 un. pastelitos finos: (2 p/p), trufas, cocadas horneadas, trufas, chilenitos

Además incluye:
• 4 garzones
• 1 barman y copero
• Cristalería , mantelería y decoración

Valor por persona servicio completo $12.500.-

Atento a sus comentarios saluda cordialmente a usted,
Eventos y Banquetería Cécile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

207 votos positivos

Hola, junto con saludarte somos una empresa para la Segunda región de Antofagasta y tenemos una infinidad de alternativas para todo tipo de eventos. Si quieres más detalles nos puedes contactar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Logo Badu Banqueteria y Producciones Badu Banqueteria y Producciones

15 respuestas

Servicio completo desde coctelería, entrada, plato fuerte, postre, fiesta, animación, DJ, luces y sonido, incluye garzones, chef, seguridad, desde $15.000 por persona. El valor depende de la elección del menú y tragos a servir en la barra de la fiesta.

Atte.,
Cecilia Morales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Eventos Raso Eventos Raso

6 respuestas

3 votos positivos

Estimada,

Adjunto cotización de cóctel.

- 4 piezas Rols Vegetarianos (Palta, lechuga, espinaca, zanahoria, pimentón, Queso crema, kanikama)
- 2 Cebiche de Champiñones
- 1 Mini Brocheta de camarón gratinado y cebollín gratinado.
- 1 Mini Brocheta Caprese (tomate cherry, queso y albahaca).
- 1 Brochetas de Pollo al Romero y Camarón.
- 6 Canapés de pan de miga
o Palmito , camarón, decorado con perejil crespo
o Tomate cherry, cheese cream con orégano y aceituna
o Rosas Salmón ahumado
o Espárragos
o Huevo de codorniz
o Choclitos de cóctel
- 1 Shot de mousse de chocolate o frambuesa.
- 1 Porción de torta de panqueque.

Para beber:
- Vino espumante
- Vino tinto
- Vino blanco
- Jugos naturales
- Bebidas
- Daiquiri de fruta
- Ron
- Whisky sour

Valor por persona 15.000.- + IVA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Estimados,

Aquí les dejo cotización actual sujeto a cambios más adelante. También es recomendable hacer un % menor al de invitados, siempre sobra.
Valores $2.000 el trozo hasta 50 personas, y sobre 50 personas el valor es: $1.650 por trozo (figuras de azúcar $25.000 la pareja, valor sólo con torta).
Figuras adicionales como hijos: $7.000 c/u (Ej: si tienes 70 invitados el cálculo seria $1650x70= XXX)
Sabor y diseño que tú quieras .
1..2..3..hasta 4 pisos o separadas.

Sabores disponibles:
*Panqueque vainilla manjar nuez
*Panqueque chocolate trufas
*Panqueque vainilla trufas
*Panqueque vainilla manjar
*Pánqueque vainilla manjar frambuesa
*Panqueque vainilla crema naranja
*Panqueque vainilla, trufa, manjar, frambuesa
*Panqueque vainilla tres leches
*Panqueque vainilla amor
*Mil Hojas
*Mil Hojas nuez
*Hoja trasnochada, (hoja, crema, manjar)
*Hoja amor (hoja, manjar, crema, frambuesa)
*Todo tipo de bizcochos y rellenos
*Los pisos puedes ser diferentes sabores*
(No se hacen degustaciones)

Los encargos se hacen, en general, con 1 a 2 mes de anticipación, pero están sujetos a nuestra disponibilidad, o
capacidad de poder hacerlas, según la demanda, abonando el 50% del total y así fijamos una reunión para ver detalles y diseño.
El resto tiene que quedar cancelado 1 semana antes del evento, incluye traslado dentro de Talca.
**Nota: Sobre 150 invitados, de regalo cupcakes para solteras o figuras de novios***

Saluda,
Fernanda Alarcón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Hola Joxssy, mi empresa elabora tortas forradas en fondant y cupcakes. Si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Nosotros somos de Temuco , estamos a sus ordenes .
Saludos Cordiales
ARAUCANOEVENTOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Carpas y Toldos Araucano Eventos Carpas y Toldos Araucano Eventos

23 respuestas

24 votos positivos

Hola te puedo cotizar la vajilla y el mobiliario, para eso me puedes contactar a travez de esta pagina en vajilla jv. atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Hola, no y problema debes mandarnos tu e mail ya que la pagina no lo entrega, hay te mándanos una presentación y una planilla de cotizaciones, en gastronomía debes contarnos cual es tu idea y te mandamos una propuesta.

Mauricio Al Dana
Buscanos en Facebo ok

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

87 votos positivos

Te has comunicado con Chile Catering, empresa líder en el servicio de cóctel, asados a domicilio y catering, nuestros servicios se adaptan a todo tipo de necesidades y presupuestos cotiza con nosotros y vive una experiencia inolvidable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Chile Catering Chile Catering

18 respuestas

5 votos positivos

Hola! estaríamos felices de trabajar junto a ti! Para poder hacerte un presupuesto, necesitamos algunos datos que puedes mandarnos haciendo click en contacto.

Lo que necesitamos es:

Lugar del Evento
Cantidad de invitados
Fecha y hora
Qué servicios quieres (coctel, cena, o ambos)

Quedamos a la espera de tu respuesta!
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Meeting Time Meeting Time

13 respuestas

13 votos positivos

Junto con saludarle le envío el detalle del cóctel:

Brindis de bienvenida:
- Bebidas.
- Jugos.

Cóctel salado:
- Empanaditas de carne.
- Empanaditas de queso.
- Canapés de camarones.
- Canapés de salmón.
- Canapés de palmitos.
- Canapés de choritos.
- Canapés de champiñones.
- Canapés de espárrago.
- Canapés de pasta de pollo.
- Mini sándwich de jamón queso.
- Mini hamburguesas.
- Mini pizzas.

Cóctel dulce:
- Pie de limón.
- Tarta de frutas.
- Cupcakes.
- Mini panqueque de naranja.
- Mini panqueques de frambuesas.
- Mil hojas.
- Repollitos con manjar y crema.
- Alfajores.
- Cascadas de chocolate.
- Brochetas de frutas.
- Cascadas de líquidos (jugos).
- Bebidas y jugos.

Incluye:
- Garzones.
- Decoración.
- Mantelería.
- Vajilla completa.
- Arreglos florales de mesas.

Valor por persona: $12.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Eventos Banquetes Sendero Eventos Banquetes Sendero

9 respuestas

48 votos positivos

Estimados
Contamos con el servicio que usted necesita, envíenos un correo parfavor para hacerle llegar nuestros servicios y valores

Saludos
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

71 votos positivos

Estimada,
Junto con saludarte tenemos muchas alternativas para lo que necesitas. Si gustas nos puedes mandar más datos para ver cuáles son las alternativas que más te convienen. Quedamos atentos a tus comentarios. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Badu Banqueteria y Producciones Badu Banqueteria y Producciones

15 respuestas

Estimada: junto con saludarla me dirijo a usted a fin de responder a su solicitud. A&V Organización de Eventos es una empresa que brilla con luz propia, nos caracterizamos por entregar un servicio totalmente integral, cuestión que usted y sus allegados puedan disfrutar de ese momento único. Nuestros precios varían desde los $20.000 a $40.000 por persona, ya sea desde un cocktail a una cena totalmente completa. Seria óptimo si nos facilitará algún correo electrónico para poder responder con detalle su solicitud. Sin ningún otro motivo, quedando a la espera de una pronta y favorable respuesta, me despido atentamente.

Joaquin Pitta
Chef Ejecutivo
A&V Organización de Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo A&V Organización de Eventos A&V Organización de Eventos

7 respuestas

Estimada,

Adjunto presupuesto de referencia (incluye manteleria, vajilla, chef, ayudantes de cocina, garzones). Si el menú no es de su agrado puede visitar nuestro sitio web para ver más alternativas de menús o solicitar un menú personalizado acorde a sus necesidades.

Menú Silver ($18.000 por persona)

Brindis de inicio:
Champagne
Aperitivos
Pisco sour
Mango sour
Jugo natural
Bebidas
Cocktail

Empanada de champiñón queso 1 p/p.
Empanada de jamón queso 1 p/p.
Empanada de pollo crema queso 1 p/p.
Mini brocheta Caprese (tomate cherry, queso, albahaca) 2 p/p.
Bocaditos de pasta de tomates frescos (cheese cream, tomate fresco y un toque de ajo) 2 p/p.
Entradas (elegir una opción)

Causa:
Timbal de puré de papas, palta y cebolla morada y pasta marina.

Tomate relleno:
Tomate relleno con ceviche de merluza al estilo peruano.

Timbal mediterráneo:
Timbal de berenjenas, tomate y quesillo cortado en rodajas, en una cama de aceite verde.

Principal (elegir una opción):

Medallón solomillo envuelto en jamón Praga acompañado con papas a la mantequilla y verduras salteadas.
Plateada al Horno, acompañada de verduras salteadas con romero, papas baby y salsa de champiñones.
Pechuga de pollo grillé a las finas hierbas, con salsa veloutte de champiñones, acompañadas trilogía de purés leonesa, york y piamontesa.

Postres (elegir una opción):
Ensalada de frutos de la estación , con salsa de toffee 2 p/p.
Sopa de frutos del bosque y crocante praliné de nueces.
Mousse de mango.

Bebestibles cena (para todas las opciones):
Bebidas.
Vino tinto.
Agua mineral.

Servicios opcionales:
Bar abierto 3 horas (para todas las opciones). Valor: $750.000 (o $150.000 sólo barman y los tragos los pone usted).
Ron
Pisco (sour- cola)
Vodka (naranja, piña y tónica)
Primavera
Mojito
Bebida
Jugos

Automóvil Novios ($60.000):
BMW 318i con chofer incluido, para traslado de los novios hacia la iglesia o registro civil y de este al lugar del evento.

Salón de eventos:
Disponemos de varios convenios con salones de eventos en Colchahua, La Pintana, Camino Melipilla, San Bernardo y Providencia.

Quedo atento a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Gracias por comunicarte con nosotros, contamos con todo lo necesario para Su evento,
Nos puedes enviar un E-mail con sus necesidades.

Lugar del Evento
Cantidad de personas
Banqueteria Coctail o Coctail y cena, etc.
Fecha para reservar su fecha.
Carpa lisa o Premier.
Envianos un Mail
Saludos
Manuel Aravena S
Mchef

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Buenas Noches, Contamos con sushi,ceviche,tacos,fajitas,quesadillas,mini kuchen,mini pie de limon,etc. Garzones ,manteleria,etc.Contactanos, Fuka y Chili

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Fûka & Chili Fûka & Chili

6 respuestas

2 votos positivos

Buenas noches para poder enviar presupuesto le solicitamos ingresar a nuestra ficha en donde le solicitamos especificar que servicio es el que necesita y algún correo de contacto , de lo contrario nosotros nos contactaremos por esta vía para enviarles nuestras opciones de presupuesto, pero siempre por medio de la ficha de mmevent, lo que destaca a nuestra Banquetería es la flexibilidad en nuestro servicio para acomodar de esta manera nuestros presupuestos a la real necesidad de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, con productos de primera y muy abundante, esperamos su contacto, saludos cordiales Mmevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

80 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización servicio de cóctel

8 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2014

Necesito cotización para fines de año 2015, licenciatura de octavos.

31 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015

Necesito Cóctel

30 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015