Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Menú para el 24 de diciembre.

Realizada por Lissette Martínez p el (9 dic 2013) 9 respuestas

¿Quiero saber si trabajan el 24 de diciembre por la noche y si se puede pedir un menú solo para cuatro personas?

Mejor respuesta

Banqueterrico esta ubicado en Santiago, sólo tienes que contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Lissette
En banqueterico hemos ideado un menú para este 24 de diciembre y con despacho a domicilio, sólo contactanos por medio de la página de banqueterias y nosotros nos comunicaremos de inmediato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Banqueterico Banqueterico

3 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes Lissette, con gusto atenderíamos tu pedido si lo necesitas en Illapel, que estés bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2013

Logo Coctelería Y Eventos Choapa Coctelería Y Eventos Choapa

6 respuestas

1 voto positivo

Hola, lo siento solo prestamos servicios en la primera región
atte
Integral Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2013

Logo Integral Eventos Iquique Integral Eventos Iquique

5 respuestas

Hola Lissette, mi empresa elabora tortas decoradas en fondant y Cupcakes. Cualquier duda me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2013

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

La verdad es que se agradece, pero somos de Santiago, no nos sirve.
gracias de todas maneras.
Lissette.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2013

Anónimo

Nosotros si trabajamos para la fecha señalada y estamos ubicados en Valparaiso. Si necesita de nuestros servicios nos puede enviar una solicitud.

Saludos Cordiales
Bon Petit Banqueteria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

199 votos positivos

Lissette:
Si gustas me puedes enviar una solicitud para que me comentes detalles de la cena, como por ejemplo si solo hay que dejarla montada o servida a que hora sería eso.
Qué es lo que desean como cena ej: Pavo, Ave, Vacuno, Cerdo etc. para así nosotros enviar el presupuesto adecuado. Estaré a la espera de tus comentarios

Saludos Cordiales
Carla Martinez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

199 votos positivos

Somos una empresa ubicada en Iquique, si necesita el servicio en esa ciudad le comentamos que sí, pero damos sólo servicio de música.
Atte
Integral Eventos Iquique

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Menu para Cena de Matrimonio

4 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013