Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito celebrar fiestas patrias el 17 de septiembre 2015

Realizada por Ana Maria Castro el (21 jul 2015) 46 respuestas

Necesitamos empresa que realice asado estilo campestre informal para empresa de 60 personas app. el 17 de septiembre a las 13:00 horas.

Mejor respuesta

Estimada: nosotros realizamos asados y paellas a domicilio. Muy rico todo y el servicio consiste en realizar la paella o asado en el lugar del evento y servir a los invitados, desde 30 personas para arriba, con precios muy convenientes desde $8.000.- por persona.

Catalina González V.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Agradecemos su contacto, pero ya nos han reservado para esa fecha.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Anónimo

Estimada Ana María,

Aún nos queda disponible la fecha. El servicio consta de asado + empanada o anticucho por persona + ensaladas + postres + mantelería, cristalería, decoración, garzones y todo lo necesario para su evento.

Valor por persona: $12.000.- más IVA.

Espero poder ayudarlos.

Saludos cordiales,
Mónica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

Logo Alimentos Caem Alimentos Caem

7 respuestas

13 votos positivos

Estimada Ana María,

Realizamos asados para empresas, lo que incluye:
- Carne o pollo o cerdo por persona (250 gr.).
- Ensaladas variadas.
- Mote con huesillo, duraznos con crema de postre.
- Decoración, mantelería, cristalería, garzones uniformados, flores.

Todo lo necesario para que tu evento sea inolvidable .

Valor por persona: $ 9.500.- más IVA.
Cualquier consulta, por cambio de productos o más, sólo contáctenos.

Saludos,
Monica Rivera
Caem Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

Anónimo

quiero responder a esta consulta y no puedo ,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2015

Logo Spazio Itliano Emilia Romagna Ristorante Spazio Itliano Emilia Romagna Ristorante

1 respuesta

Almuerzo Campestre: opción 1.

Opción 1 $29.800 p/persona: asado a la chilena.

Incluye decoración e instalaciones exclusivas para el evento.

Cocktail de bienvenida

Aperitivos
• Pisco sour.
• Wine sour.
• Jugo natural de fruta.
• Bebidas de fantasía (Coca cola, Fanta, Sprite).
• Agua mineral.

Bocadillos calientes ( 2 p/p) con copa de vino, jugo, bebida o agua.
• Empanada de pino (1 p/p).
• Choripan (1 p/p).

Acompañados de pebre criollo.

Plato principal (incluye bebida, 1 copa p/p: vino tinto, vino blanco, jugo, bebida).

ASADO A LA CHILENA (360 grs p/p)

• Lomo liso a la parrilla (120 grs.p/p)
• Suprema de pollo al limón y perejil (120 grs p/p)
• Pulpa de cerdo a la parrilla (120 grs p/p)

Acompañamientos

Todo acompañado de aliños de limoneta y vinagreta, salsa ácida, mayonesa, ají, pebre criollo en pocillos de greda.

• Papas mayo.
• Ensalada chilena (tomate con cebolla y cilantro).
• Pan amasado a la mesa.

Postre (elegir 1 opción)

• Mousse de chocolate.
• Mote Con huesillo.
• Brochetas de fruta fresca de la estación.

Te, café, agua de hierbas, bajativo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2015

Anónimo

Estimado.
Nuestra empresa realiza eventos de fiestas patrias estilo cocktail o asado completo.
Contamos con menús variados para poder ofrecer el mejor servicio.
Nos adecuamos al lugar del evento y tenemos parcelas y lugares con piscina en stgo.
Cotice con nosotros ...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2015

Logo Banquetería BYB Banquetería BYB

25 respuestas

61 votos positivos

Servicio completo:

Cocktail
Líquidos
- Jugos de fruta natural de temporada.
- Bebidas.
- Agua mineral.

Bocados calientes y fríos
- Brochetas de bocados de pollo-champiñón.
- Ceviche mixto.
- Crostini de res con queso de oveja.
- Empanaditas champiñón-queso.
- Empanaditas de lomo.
- Bolitas de carne con salsa de yogurt y verduras.

Comida
El servicio de comida se realizará al estilo buffet, el cual tendrá las siguientes variedades de bocados.

Selección de carne
- Carne de res.
- Lomo de cerdo a la mostaza.
- Pollo a la parrilla.

Tipos de acompañamientos calientes
- Arroz campestre.
- Guarnición de vegetales.
- Papas cocktail rellenas.
- Cous-Cous con vegetales, piña y leche de coco.

Tipos de acompañamientos fríos
- Choclo a la crema.
- Apio palta.
- Tomate, aceitunas, queso.
- Mix de lechugas y vegetales del huerto.

Buffet de postre
El servicio de postres se realizará al estilo buffet, el cual tendrá variedad de bocados.
- Suspiro limeño.
- Pie de limón.
- Frutas frescas.
- Leche asada.
- Tortas (ver opciones).
- Cupcakes.
- Crepes con manjar y frutas (opcional).
- Profiteroles (rellenos manjar-crema).

Adicional
- Dos botellas de vino por mesa, durante la comida, en caso de ser necesario se pueden ofrecer líquidos sin alcohol.
- Té, café, agua de hierbas.
- Servicio de trasnoche; consomé y tapaditos, en caso de ser necesario.

Servicios incluidos
- Vajilla.
- Servilletas.
- Mesas.
- Cubiertos.
- Cristalería.
- Montaje de mantelería.
- Sillas.
- Arreglos florales.
- Mesa de apoyo.

* Atención con mozos uniformados, uno cada dos mesas (siete a ocho invitados por mesa).
* Atención personalizada, comida de primer nivel, supervisión, preocupación permanente y todo lo necesario para el buen desarrollo del evento.
* Esta opción de menú está considerada para 80 personas en adelante, considerando a personas adultas. En caso de requerir bocados para niños, se puede incorporar una alternativa.
* La decoración y colores de arreglos, mantelería y espacio en general, dependerá de las preferencias y requerimiento de cada cliente.
* Líquidos durante la comida (ver detalle).

Valor por persona $ 35.000.-

Forma de pago: se debe cancelar el 30% anticipado, el restante se cancela el día del evento, según documento de acuerdo por ambas partes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Banqueterias y Producciones P&P Banqueterias y Producciones P&P

14 respuestas

5 votos positivos

estimado.
favor de enviar correo para cotización? orientamos a nuestros clientes en todo lo necesarios para el servicio.
a la espera de sus comentarios me despido.

atte.
hector leiva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Agan Banquetería Agan Banquetería

7 respuestas

24 votos positivos

Producción de Eventos P&P es una empresa creada el año 2005, dedicada a la banquetería y producción de eventos, cuya principal característica es su calidad en el servicio de atención y nuestro sello particular en la utilización de productos artesanales y gourmet en cada una de sus preparaciones.

¡Ofrecemos los que necesitas! Y tenemos preparada una cotización para ti, favor indicar algún email de contacto para comunicarnos.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Banqueterias y Producciones P&P Banqueterias y Producciones P&P

14 respuestas

5 votos positivos

Estimada, junto con saludar te cuento que nosotros somos Marina Golf Rapel y efectivamente realizamos ese servicio.

Estaremos atentos a tu respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Estimada Ana María esperamos que se encuentre muy bien, nuestros servicios son integrales y los brindamos solo en nuestro centro de eventos en San José de Maipo.
Saludos cordiales.
Javiera Higuera.
Casa Bosque.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Casa Bosque Casa Bosque

10 respuestas

13 votos positivos

Estimada Ana María,

No sé de qué ciudad eres, pero conoce nuestro centro de eventos ubicado en el exclusivo Santuario de la Naturaleza y frente al mar.

Saludos y quedo atenta,

Pilar Yaconi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Eventos Las Escaleras Eventos Las Escaleras

3 respuestas

2 votos positivos

Estimada

Para poder darle un presupuesto necesitamos sus datos de contacto.

Quedo atento a sus comentarios

Leonel Sánchez Maureira
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Buenas tardes,

Para poder enviar cotización y coordinar visita de uno de nuestros representantes, necesitamos que nos escribas directamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Salon & Centro de Eventos Santa Teresa de Tango Salon & Centro de Eventos Santa Teresa de Tango

5 respuestas

Necesito saber en qué ciudad desean el evento.

Carmen Sepúlveda
Para Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Anónimo

HOLA SRA ANA MARIA ES NECESARIO PARA NOSOTROS CONOCER TODAS LAS IDEAS PARA ESE DIA Y SABER SI LO NECESITA DIRECTAMENTE EN SU EMPRESA U EN OTRO LADO POR CUANTO LA INVITO A QUE NOS CONTACTE POR ESTE MEDIO DE TAL FORMA TENER MAS CLARIDAD Y SU CELEBRACION SEA UN EXITO
SALUDOS CORDIALES
PEDRO REYES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Eventos y Producciones EntreReyes Eventos y Producciones EntreReyes

5 respuestas

Hola,mándanos un correo y te enviaremos una cotización a la brevedad.

saludos
CSN EVENTOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2015

Logo CSN Eventos CSN Eventos

15 respuestas

3 votos positivos

Hola,
Estamos dispuesto a darles nuestros servicios. Podemos enviar presupuesto a su correo.

Atte.,
Guzguzeventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2015

Sofia Guzman

Estimados,

¿Algún correo donde poder enviar información y presupuestos? 100% servicio, atención, etc.

Saludos,
Banquetes Decop

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2015

Logo Banquetes Decop Banquetes Decop

3 respuestas

1 voto positivo

Estimada, te cuento que realizamos ese tipo de eventos, así que te invito a que me envíes la información al correo directamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2015

Logo Chez Alex Banquetería y Eventos Chez Alex Banquetería y Eventos

7 respuestas

Estimado,

Visítanos de martes a domingo después de las 18:00 hrs o los miércoles donde atiende el dueño todo el día.

Te esperamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2015

Logo Verde Ancestral Verde Ancestral

3 respuestas

2 votos positivos

Bango Banquetería realiza asados campestres, además de cocktails, almuerzos temáticos, cóctel de graduaciones, coffee breaks, desayunos para empresas, particulares e instituciones.
Tenemos carpa y toldo. Podemos enviar cotización.

Atentamente,
Ángel González Godoy
Representante
Bango Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2015

bango banqueteria

Estimada Ana María,

Contamos con el servicio, el lugar y el personal que usted estime para poder cumplir con este servicio; desde parrilladas completas hasta cordero o cochinillos al palo (estaca o cancana). Agradecería nos enviara algún medio de contacto donde enviarle nuestra propuesta con aun mayor detalle.

Sin ningún otro motivo, quedando a la espera de una pronta y favorable respuesta, me despido muy atentamente.

Joaquín Pitta
Chef Ejecutivo, coordinador

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2015

Logo A&V Organización de Eventos A&V Organización de Eventos

7 respuestas

Buenas tardes,

Nosotros te podemos ayudar. Agradeceré que por favor nos envíes un correo y te haremos llegar un presupuesto a la brevedad.

¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2015

Logo Paz Corvalan Producciones Paz Corvalan Producciones

10 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Realizar banqueteria en nuestras dependencias para empresa

19 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2014