Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas al aire libre

Realizada por CLAUDIA el (4 jun 2014) 20 respuestas

Qué este todo incluido, el lugar, banqueteria.

Mejor respuesta

Gracias por contactarnos, el valor varia mas menos de $15.000 por persona.
atte eventos kiare

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Claudia, Junto con saludarle me dirijo a Ud. Para solicitar mas información para su servicio. Fecha, Hora, Lugar. Para poder enviar su cotización.

Se despide atentamente.
FYP Servicios Integrales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Logo F&p Servicios Integrales F&p Servicios Integrales

4 respuestas

4 votos positivos

si es de iquique valor por persona $20.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2014

Anónimo

estimada claudia, con gusto atenderemos tu solicitud, lo que si necesitamos la fecha del matrimonio civil.


saludos

Gisela Mardones
ANTESTARE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2014

Logo Antestare Antestare

1 respuesta

2 votos positivos

con gusto la ayudaremos pero necesitamos fecha.
atentamente
Odette Banquetería y Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2014

Logo Odette Banquetería y Eventos Odette Banquetería y Eventos

24 respuestas

22 votos positivos

Hola con mucho gusto le ayudamos a su fiesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

Logo Banqueteria En Santiago Banqueteria En Santiago

17 respuestas

7 votos positivos

Buen día, nos puede enviar su correo a este mail ya que esta pagina nose puede visualizar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2014

Logo MINERVA PRODUCTORA MINERVA PRODUCTORA

11 respuestas

2 votos positivos

Hola Gusto en saludar somos Urban Kitchen, como nuestro nombre lo indica nos especializamos en eventos urbanos,
contamos con todos los servicios que requieras, nuestra gastronomía es audaz y joven, acorde a los tiempos.
te invito a que conozcas nuestro servicio.
Atento a tus comentarios.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Urban Kitchen Urban Kitchen

12 respuestas

25 votos positivos

Envieme su email para mandar sus presupuestos por que esta pagina solo me permite mandar desde uno y son varios.
Muchas Gracias : esto me sale cuando quiero mandar archivos :Archivos para adjuntar
Selecciona los archivos que quieres adjuntar con la respuesta.
Puedes incluir hasta 2 archivos por respuesta.

Producción De Eventos y Banquetería Servicio Integral
Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales que te ayudarán en esta difícil tarea que es realizar un evento. No somos la alternativa más barata, pero si tenemos el orgullo de estar entre los mejores ... no competimos por precios sacrificando la calidad ... solo apostamos a la excelencia , de tal forma que tu celebración sea inolvidable.
No tenemos límites, todo lo que tu necesites ... nosotros lo podemos hacer realidad. Realizamos variados tipos de eventos entre los cuales destacamos:
BANQUETERÍA:Matrimonios,Bautismos,Graduaciones,Cumpleaños,Catering,Despedidas Asados informales
Comidas Empresas,Almuerzos y cenas familiares,Vinos de Honor
PRODUCCIÓN:Celebraciones de Empresas,Fiestas de Colegios,Fiestas en General
Festivales,Producciones audiovisuales,Arriendo, loza ,manteles,mesas

Filmaciones,fotografia eventos en general
DJ musica luces amplificacion eventos en general

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Banquetes Lily Thomas Banquetes Lily Thomas

24 respuestas

27 votos positivos

Buenas tardes Srta .
Nos podría indicar el lugar de su evento ciudad, campo , fecha de este, si requiere el evento completo, salón, carpa, banqueteria, amplificación, decoración u otros que usted quiera.
Atento a sus comentarios .
Araucanoeventos.
Jorge Rodriguez Cortes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Carpas y Toldos Araucano Eventos Carpas y Toldos Araucano Eventos

23 respuestas

24 votos positivos

Hola! no realizamos banquetería para matrimonios. Sólo Servicios de Cafetería Móvil.
Saludos cordiales, Espresso Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Espresso Eventos Espresso Eventos

4 respuestas

2 votos positivos

Nosotros podemos ayudarte, contáctate directo con nosotros, Hippocampus Resort.
Mi nombre es Katherine Solis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Hippocampus Resort Y Club Hippocampus Resort Y Club

4 respuestas

2 votos positivos

Estimada Claudia de acuerdo a tu solicitud nos gustaría si puedes enviarnos un numero de contacto o bien un correo electrónico para saber detalles de tu matrimonio para así enviarte el presupuesto adecuado, quedo atenta a tus comentarios atte. Aracely Moreno Planning Manager Purpura Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo Purpura Eventos Purpura Eventos

13 respuestas

20 votos positivos

Claudia quisiera saber en que fecha sería ya que lo quieres al aire libre, de todas maneras te invito a contactarnos por intermedio de nuestra ficha para brindarte la mejor atención en cuanto a calidad de servicio y productos,, atención personalizada e integral ya que contamos con servicios extras que puedes ver por intermedio de nuestra productora y por que nuestros presupuestos son modificables a las necesidades de nuestros clientes, esto entre otras cosas nos diferencia a la atención mas estructurada que hay en el mercado, te esperamos y no dudes en contactarnos, MMevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

78 votos positivos

Hola:
Nuestra empresa puede gestionar lo que usted solicita, nos puede ubicar por la pagina y nos envía un mail para poder coordinar una reunión y conocer mas sobre sus requerimientos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

138 votos positivos

Estimada Claudia de acuerdo a tu solicitud , nos gustaría si puedes enviarnos un numero de contacto o bien tu correo electrónico para preguntarte detalles de el matrimonio y así enviarte el presupuesto adecuado, quedo atenta a tus comentarios atte Aracely Moreno Planning Manager Purpura Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo Purpura Eventos Purpura Eventos

13 respuestas

20 votos positivos

Estimada
Contamos con el servicio que usted necesita, envíeme la fecha y algún correo para poder comunicarnos con usted.

Saludos
Atte
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

59 votos positivos

Hola Claudia, te comento que mi empresa elabora Tortas forradas en fondant y cupcakes. Si necesitas alguna cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Por capacidad de palabra por medio de este medio, usted se puede comunicar, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Anónimo

Buenas noches.
Para enviar maqueta de cotización necesitamos su correo.

Saludos cordiales
René Navarrete Coromer
SoreCatering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2014

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

¿Necesito contratar empresa experta en asados para matrimonio civil?

17 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Matrimonio civil para 30 o 40 personas.

16 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014