Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito presupuesto cóctel para cumpleaños (50 años)

Realizada por Vasti Lagos el (2 abr 2013) 5 respuestas

Necesitamos servicio completo (banquetería, local, música, decoración, etc). Son 60 invitados y la fecha es 13 abril o bien el 20 del mismo mes.

decoración

Mejor respuesta

Buenos días. Nuestra empresa le puede ofrecer los servicios solicitados.
Atte
A&R

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, ¿en qué ciudad necesita el servicio?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2016

Logo Cenas Gourmet Cenas Gourmet

2 respuestas

1 voto positivo

• Bar Abierto: Pisco Sour, Mango Sour, Amaretto Sour, Mojito Cubano, Champagne, Vino Aperitivo, Jugos de Fruta Natural, Bebidas y Agua Mineral, Pisco C/Bebida, Ron c/Bebida, Primavera..(Libre Durante el Cocktails)
• Selección de Crosstinis 10: Centolla, Camarón, Palmito, Espárragos, Jamón Pavo Almendras, Champiñones. Etc.
• Tapaditos 4: (Pan Copihue) Road Beef, Pechuga de Pavo acompañado de Mayonesa, Tomate y/o Palta.
• Sushi 3: Roll Especiales, Roll Palta, Roll Salmón, Etc.
• Brochetas 4: Mixtas (Ave – Pimentón – Lomo) y Napolitana (Queso Cabra, Tomate Cherry, Albahaca).
• Bocados Calientes 5: Empanaditas de Jamón Pavo Queso, Aceitunas Queso, Champiñones, Espinaca Queso, Ave ciboulette, Choclo tocino Queso y Pino Cocktails Horno.
• Greditas 2: Greditas de Cebiche Salmón Reineta, Mariscos Parmesana (Ostión Macha), Mini Pastel Choclo acompañado de Galletas y Mini Tostadas.
• Torta: Panqueque Naranja, Chocolate Trufa, Manjar Coco.
• Cafetería: Café Café, Te, Infusión.

• Costo $ 16.000 por persona. + IVA
Condiciones de pago: A CONVENIR
PRESENTACION
Mobiliario, Arreglos florales en centros de mesas, adornos florales en Atriles, Iluminación perimetral Led decorativa especial, Protocolización de todo el Evento, Horario a Convenir

Maximiliano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Vasti, para la actividad te recomiendo que sea solo cocktail, la decoración especial con fotos de la familia y una reseña para que aporte y sea motivo de buenos recuerdos, además mesas de apoyo de colores, respecto a la música que sea un poco para cada grupo, en fin te contaré que el presupuesto sería al rededor de unos $13.000 por personas, de lo cual el lugar no está incluido, es vital el lugar sea de acuerdo a sus invitados y a su gusto, por tanto, nosotros vamos a donde nos indiquen.....felicidades!!! en caso de consultas con gusto las resolveremos para cumplir con una linda fiesta ....saluda banquetes y copas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Banquetes y Copas Banquetes y Copas

31 respuestas

15 votos positivos

en qué ciudad ??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Banquetes Y Carpas Bahía Blanca Banquetes Y Carpas Bahía Blanca

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Saben si aca hacen cocteles vegetarianos?

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017