Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Prestan servicio de catering para filmaciones fuera de Santiago?

Realizada por José el (20 abr 2016) 22 respuestas

Estoy haciendo una cotización para 2 semanas de rodaje en Viña del Mar de 40 personas en total. Principalmente quiero saber si ustedes tienen experiencia en este tipo de servicio. Si es así ojalá me facilitaran más información.


Saludos cordiales.

Mejor respuesta

En Chile Catering es una empresa líder del rubro, la cual ha realizado trabajos demostrables con sellos discográficos y agencias de medios.

Saludos,

Tomás González A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

has considerado el sushi como opción?, contundente, un catering muy entretenido y sobre todo muy rico!! podemos ser tu mejor opción!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Sushi Hashis Sushi Hashis

2 respuestas

Muy buenas noches Jose.
Nosotros contamos con servicio de catering, ocupamos los mejores productos, todo muy rico y fresco, hecho el mismo día de entrega.
Cualquier cosa, comunicarse.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Banquetes SG Banquetes SG

4 respuestas

14 votos positivos

Nosotros solo brindamos servicios dentro de la 2da región, gracias.

prodano producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2016

Logo Prodano Producciones Prodano Producciones

1 respuesta

Estimado.

Sí, hacemos catering en todo Chile. Tenemos vasta experiencia en filmes ya que hemos trabajado para productores como Swing, Backstage y Bond.

Esperamos tus requerimientos.

Saludos,

Manuel Aravena

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2016

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Estimado José,

Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándoles, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro perfil. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

Y para ello nos puede enviar algún teléfono de contacto o email para contactarnos y así poder enviar las cotizaciones que necesita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2016

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Hola, sí. Contamos con servicio de catering en la V región y tenemos disponibilidad. Confirmamos cualquier cosa.
Para mayor información visita nuestro perfil.

Saludos,

LDV

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2016

Logo Banquetería y Eventos Leo Del Vecchio Banquetería y Eventos Leo Del Vecchio

4 respuestas

12 votos positivos

no solo en la cuarta region

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2016

Logo Fuente Germana Beach Fuente Germana Beach

1 respuesta

Estimado José

Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándoles, de este modo, seguridad y confiabilidad.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

ATTE
AUGUSTO SILVA
BANQUETERO


¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Buenos dias.

Lamentablemente no le podemos ayudar, primero que nada somos de la ciudad de Linares, VII Región del Maule y lo otro es que solo arrendamos el mobiliario para eventos.
Suerte!!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Arriendos Klaudio Kofre Arriendos Klaudio Kofre

1 respuesta

Estimado, realizamos y tenemos experiencia en este tipo de servicio, para darte más información necesito que me detalles tus requerimientos, horarios y fechas. Puedes enviarnos un correo para ponernos en contacto.

Saludos.

Atentamente

Gonzalo Peña
Chef Ejecutivo
Ponlesazón Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo PonleSazón PonleSazón

6 respuestas

1 voto positivo

Estimado,

Somos una empresa de la región y realizamos el servicio solicitado. Por favor, enviar correo para poder contactarnos.

Saludos cordiales,
Bon Petit Producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

138 votos positivos

Hola lamento no poder ayudar en esta oportunidad, pero no realizo servicios fuera de la ciudad. Espero mas adelante poder hacerlo, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Eventos Andrés Eventos Andrés

8 respuestas

1 voto positivo

Estimado, entregamos servicio de catering en Stgo. y alrededores.

Envíenos un correo para enviarle información.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Banquetes&Evento Banquetes&Evento

1 respuesta

Hola, por supuesto. Revisa nuestro perfil y contáctanos para generar presupuesto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Productora de Eventos Vipeven Productora de Eventos Vipeven

1 respuesta

Estimado, por el momento no contamos con servicio de catering. De todas formas te invitamos a que visites nuestro perfil para que verifiques los servicios que realizamos.

Saludos cordiales,

Bárbaros Producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Bárbaros Producciones - Productora de Eventos Sociales Bárbaros Producciones - Productora de Eventos Sociales

4 respuestas

1 voto positivo

Sí lo hacemos fuera de Santiago. Esperamos su contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Eventos Chef Pascual Eventos Chef Pascual

3 respuestas

Hola, buenas noches.

Les informo que sí realizamos este tipo de servicios, por lo que sería bueno solicitar cotización formal a través del portal, indicando fecha, horario y tipos de menú a requerir.

Esperando una buena acogida, pronta y positiva respuesta, me despido.

Mauricio Jaramillo Alvarez
Chef y Dueño
Banquetes Alondra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Asados y Banquetes A Punto Asados y Banquetes A Punto

2 respuestas

40 votos positivos

Hola debes mandarnos tu correo ya que la pagina no lo entrega hay te podremos mandar una presentación al igual que una planilla de cotizaciones
Mauricio Al Dana
Saludos
Buscanos en facebo ok

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

80 votos positivos

si tenemos mucha experiencia en servicios de catering para artistas...Nos puede visitar en facebook, donde encontrara detalles de nuestros servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Rony Eventos II Rony Eventos II

14 respuestas

9 votos positivos

Estimados
Favor contactar por interno al correo de Gmail banquetesbaco para realizar un presupuesto
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Banquetes Baco Banquetes Baco

9 respuestas

8 votos positivos

Por favor enviar correo y ver el tema por interno. Catering Sore presta servicios de filmación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer catering desde mi cocina personal?

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2015