Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Que me aconsejan

Realizada por Dario Canales el (30 jun 2017) 3 respuestas

Necesito algo de categoría media pero que sea sabroso y economico dentro de lo posible

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Que es lo que necesitas y para cuentas personas, hay alternativas de cubrir por ejemplo almuerzos o cenas con cocteles pesados pero de buen gusto que bajan bastantes los costos (porque no requieres gran mobiliario ni tanta vajilla) y eso se refleja en los precios

    Subido el 09 Julio 2017

    Logo Rapido y Sabroso

    29 respuestas

    4 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Estimado
      Nosotros tenemos excelente precio - calidad.
      Cotice con nuestra empresa no se arrepentirá
      Lo esperamos!
      Saludos cordiales
      Ibis Vasquez.

      Subido el 05 Julio 2017

      Logo Eventos Ibis

      45 respuestas

      53 valoración positiva

    • Estimado,
      coméntanos por favor para cuantas personas necesitas y para cuando y te enviaremos una propuesta...
      Saludos, Asadores y copas

      Subido el 05 Julio 2017

      Logo Asadores y Copas

      3 respuestas