Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Quiénes prestan servicio en Santa Cruz?

Realizada por carmen el (12 nov 2015) 20 respuestas

Estimados,


Necesito saber qué empresa puede prestar servicios en Santa Cruz (VI región) para el próximo año. Además del servicio, ¿tiene disponible mobiliario y vajillas para 60 personas?


Quedo atenta a las respuestas.

Mejor respuesta

Estimados,

Si poseemos disponibilidad para esa localidad: realizamos todo tipo de servicio de eventos y banqueterías en general.

Favor envíanos más detalle de tu requerimiento.

Saludos,

Pía Miranda
P&P Producciones y Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si tenenemos disponibilidad a realizar eventos fuera de Santiago
atte Foto eventos kiare

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Foto Eventos Kiare Foto Eventos Kiare

7 respuestas

108 votos positivos

Gracias , atendemos en Temuko

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Carpas y Toldos Araucano Eventos Carpas y Toldos Araucano Eventos

23 respuestas

24 votos positivos

Lo lamento, sólo Santiago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Anónimo

Hola,

No tengo problemas en viajar a alrededores.
¿Qué servicio necesitas específicamente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Logo Curico Eventos Curico Eventos

1 respuesta

Estimados solo trabajamos en Santiago .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2015

Logo Casa Cóctel Casa Cóctel

20 respuestas

18 votos positivos

Estimada Carmen
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. No dude en contactarnos
atte
A-GUSTOPRODUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

59 votos positivos

Hola buenos días
En banquetera DyM tenemos lo que tu necesitas ya que somos una empresa sería y responsable
Tenemos atención personalizada para que tu fiesta sea una experiencia inolvidable

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Banquetera DyM Banquetera DyM

2 respuestas

Buenos dias
Permitame decirle que tenemos el servicio y la calidad que nesecitas con los mejores precios del mercado nos manejamos en darles a nuestros clientes la mejor atencion posible con la seriedad y responsabilidad que ud requiere si tenemos mobilidad y servicio completo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Banqueteria y Restaurant Mistura Limeña Banqueteria y Restaurant Mistura Limeña

1 respuesta

Estimados,

Contamos con servicio en la Quinta región.

Saludos cordiales,

Carla Martínez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

163 votos positivos

Me gustaría saber qué servicio necesita, aparte de vajillas o servicios de banquetería.
Yo lo que le puedo ofrecer son carpas o toldos. Espero sea útil mi respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Anónimo

Estimados,

Nosotros poseemos servicio disponible para esa localidad. Por favor dar más detalle de su requerimiento.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Anónimo

Buenas noches,

Nosotros préstamos servicios a nivel nacional. Me gustaría saber qué tipo de evento necesita y fecha exacta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Cautive Paladar Cautive Paladar

10 respuestas

Me gustaría saber qué servicio es el que necesita, aparte del servicio de banquetería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Anónimo

Tenemos posibilidad de hacernos cargo. Contamos con equipo completo de cocina y servicio, además de la producción (música, DJ, orquesta, fotógrafo, vídeo, iluminación, etc.). Contáctanos a través de nuestro perfil y envíanos tus solicitudes comerciales a través del formulario de contacto que allí aparece.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Estimado,

Nuestra empresa puede prestar servicios en la 6ta región. Tenemos equipo completo de cocina y servicio, decoración y producción completa (música, fotógrafo, iluminación y anfitrionas).


MChef.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Anónimo

Nosotros. Préstamos servicio completo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Estimados: Nuestra empresa es de Santiago, pero cubrimos eventos en la quinta, sexta y región metropolitana. Contamos con todo lo necesario para producir un evento de calidad. Esperamos nos contacte para elaborar un presupuesto acorde a sus requerimientos.

Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo PACAROSU Banqueteria & Eventos PACAROSU Banqueteria & Eventos

5 respuestas

Nosotros son una empresa que llega a todo Chile. Contamos con todo lo necesario para todo tipo de eventos. No dudes en pedirnos un presupuesto que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Atal Eventos Atal Eventos

4 respuestas

8 votos positivos

Estimada, nuestra empresa es de Teno y prestamos servicios a santa cruz y alrededores, además le informo que si contamos con mobiliario y vajilla, nos puede contactar y solicitar presupuesto con todo los servicios requeridos para su evento.

Quedo atenta a sus comentarios,
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo M&M Eventos M&M Eventos

13 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quién presta solo servicios de garzones?

10 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016