Torta de rayo mcqueen

Realizada por catherine el (31 mar 2013) 3 respuestas

Hola necesito una torta de rayo mcqueen para mayo exactamente para el día 6, para 15 personas. Quiero saber el precio y la dirección exacta por favor.

Mejor respuesta

Hola. ¿De qué sabor quieres la torta?. Dirección de retiro: 5 Norte 371. Viña del Mar. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Chaterine; Necesito saber en que ciudad te encuentras, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Casseros Casseros

2 respuestas

Estimada : La torta tendría un valor de $ 14.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Casseros Casseros

2 respuestas