Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Asado a domicilio para 40 personas, viernes 25 noviembre

Realizada por Romina Díaz el (16 nov 2016) 5 respuestas

Necesito cotización de asado a domicilio (metro el llano) para 40 personas, que incluya cocktel y asado con acompañamientos, además, mesas, sillas, vajilla, 1 parrilla, mantelería, garzones, parrillero y bartender. Sin bar abierto.

Mejor respuesta

Hola. Sería un gusto para nosotros poder prestarles el servicio que ustedes requieren, Solo envienos un mails y encantado les enviaremos una cotización por lo solicitado. Saluda Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Romina ,

Nosotros realizamos todo tipo de cóctel y ademas asado a domicilio.
Por favor envíame un mail para poder contactarnos de forma mas fácil

Gracias !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Cocktail Pilar Limitada Cocktail Pilar Limitada

18 respuestas

25 votos positivos

hola.. .nosotros no hacemos asados, pero te podemos ofrecer la alternativa de hacer pizzas, que es algo casual tb, le gusta a todo el mundo y te va a salir mucho mas economico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Tutto Pizzas Tutto Pizzas

2 respuestas

Estimada cliente tengo servicios solo V REGION.

Atte.

CARMEN SEPULVEDA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Empresa ParaEventos Empresa ParaEventos

7 respuestas

2 votos positivos

Estimado tenemos todos los servicios necesarios para tu evento.
Nos puedes dar un email para comunicarnos de manera más fluida.

Saludos Manuel
mchef

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización de comida a domicilio para aniversario de empresa

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

cotizacion desayuno almuerzo

11 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016