Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Busco trabajo de garzón

Realizada por Roberto Troncoso el (12 mar 2015) 8 respuestas

Hola, soy de Santiago y busco trabajo de garzón. Celular 93642690.

Mejor respuesta

Hola, lamentablemente vivo en Talca; que tengas fortuna!!..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rodrigo!
Envíanos tu CV.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2015

Leo Del Vecchio

Hola Rodrigo! Envíanos tu CV.
Quedamos atentos.

Saludos;

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2015

Anónimo

Hola somos de la V región , suerte con eso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

78 votos positivos

Gracias pero nuestra empresa es de Iquique.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias pero somos de copiapo, suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2015

Logo Sofflos Sofflos

2 respuestas

¡Hola, Roberto! Envíanos tu CV y te contactaremos a la brevedad.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2015

Anónimo

Roberto, envianos tu currículum y estaremos en contacto. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Garzones universitarios

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2013

Hola, ¿necesitan garzones?

17 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2015

Busco alternativas para servicio de coctel o banquete para 21 personas

6 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2014

Hola, tengo un par de preguntas sobre la planificación de un cóctel:

4 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2017

Trabajar

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2013