Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Hola, tengo un par de preguntas sobre la planificación de un cóctel:

Realizada por María Perez el (2 nov 2017) 4 respuestas

1) El equipo de trabajo de una banquetera llegan todos a la misma hora, o cada sector de trabajo tiene su propia hora (cocina, garzones,etc.).
2) ¿Como se organiza un timming para un coctel?
3)¿Cuanto cobra un ayudante de cocina,un barman y un Steward en cóctel para 100 personas, que dura 2 horas?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Respuestas;
    1. Para una organización de cualquier evento trabajamos unos tres días antes con las preparaciones y el mismo día llegan por lo menos tres horas antes todo el personal, nos juntamos en el lugar.
    2. La planificacion es dependiendo a las personas que vamos a atender y segun la celebracion que sea. para matrimonios siempre son 8 horas antes de llegada y dias de preparacion.
    3. En cuanto al servicio y sus pagos, son 1 mozo por cada 15 personas y se les paga desde 15.000 a 40.000.por evento y segun sea matrimonio, coctel, cumpleaños, etc.

    Subido 08 Noviembre 2017

    Logo Cómo en casa
    Cómo en casa Antofagasta

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Para un servicio de banquetes el personal llega en diferentes horarios, de acuerdo a su función.
      Un cóctel tiene una organización gradual, que va desde la llegada del personal a montar y decorar el lugar, el equipamiento y el cóctel que llega cerca del horario del evento.
      Los costos económicos que tiene un cóctel en cuanto a personal varía entre 30 a 100 mil..dependiendo de la responsabilidad dentro de el evento.

      Subido el 03 Noviembre 2017

      Logo Eventos MyTita Eventos

      1 respuesta

    • HOLA BUENAS NOCHES

      1. En mi pequeña empresa todos llegamos juntos, tres horas antes de su evento, para poder organizar bien y que salga todo bonito su cóctel
      2. Nos organizamos de acuerdo Ala hora que tiene usted planificado su evento. Y regimos con un plan de trabajo.
      3 los costos son depende a qué va hacer y preparar. Cocina, 20.000, barman 20.000, cómo le le dije todo depende como se organiza.

      Subido el 06 Noviembre 2017

      Logo Banquetería Anguibel

      2 respuestas

    • 1.- El horario de llegada depende siempre de lo que se da en el cocktail
      2.- generalmente primero existe una repleción de 1 hora y media aprox, posteriormente el cocktail fuerte y después los dulces y café
      3.- generalmente los trabajadores cobran por jornada laboral

      Subido el 03 Noviembre 2017

      Logo Asadores y Copas

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas