Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Hola, necesito empresa que ofrezca Coffe Break y un coctel en Angol

Realizada por Manuel Cáceres el (21 jul 2017) · 4 respuestas · Coffee break

Los coffes se darán por ocho días para 25 personas y el coctel por un día para 60 ´personas.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Manuel

    Probablemente ya realizase la actividad pero te dejo esta nota para comentarte que nosotros podemos apoyarte para futuros eventos en Angol.

    Saludos
    Paulina

    Subido el 20 Enero 2018

    Logo Paulitas Catering Service

    3 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banqueterias.com/proteccion_datos
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • AUN ESTA VIGENTE ? EN CASO DE SER POSITIVA SU RESPUESTA NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE, SALUDOS

      Subido el 30 Octubre 2017

      Logo P & R Catering Services

      1 respuesta

    • Nos encantaría poder ayudarlo pero no llegamos a angol

      Subido el 01 Agosto 2017

      Logo Celebrity Banquetería Bodas & Eventos

      3 respuestas

    • Lamentablemente no atendemos esa región.

      Subido el 25 Julio 2017

      Logo Eventos Ibis

      46 respuestas

      57 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas