Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

Realizada por elena gamboa el (21 nov 2016) 8 respuestas

hola, necesito organizar coctel para 40 personas matrimonio civil en casa para el 10 de diciembre de 2016 alguien me podrá ayudar?????

Mejor respuesta

Estimada Elena: Para Dinastìa eventos serà un honor realizar tu còctel de matrimonio civil. Queremos responder a tus expectativas por lo que te solicitamos nos envies presupuesto aproximado por persona y podemos encontrar distintas alternatives que se ajusten a sus necesidades. Te invitamos a tener una reuniòn el dìa y hora que te acomode lo antes posible. Atentos a tus comentarios
Ignacio Andrade Dinastìa Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola agradezco su interes por nuestros servicios, favor enviar correo y teléfono de contacto para responder a la brevedad posible

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2016

Logo Eventos Serfer Eventos Serfer

4 respuestas

3 votos positivos

Hola Elena Gamboa, junto con saludar, en gastronomicajcv podemos dar respuesta a todos tus requerimientos y adaptarnos a tus gustos y presupuesto, inidicanos un mail y numero de teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Gastronomica Jcv Gastronomica Jcv

7 respuestas

5 votos positivos

Estimada Elena: tenemos todo lo que necesitas para tu evento, ademas fecha disponible. si deseas podemos enviar listado de precios a algún correo que puedas proporcionarnos.

Atte.

Banqueteria Claudia Dominguez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2016

Logo Banqueteria Claudia Dominguez Banqueteria Claudia Dominguez

3 respuestas

Hola Elena,

Yo te puedo ayudar necesitas solamente el coctel o necesitas algo mas ? Viene el coctel listo para llegar y servirlo.

Quedo atenta, gracias !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Cocktail Pilar Limitada Cocktail Pilar Limitada

18 respuestas

24 votos positivos

mmevent es la mejor alternativa con un servicio personalizado que se acomoda a su presupuesto y lugar del evento, ofrecemos variedad, menu abundante y calidad en nuestros productos acostumbrados a realizar eventos en domicilios lo cual nos diferencia esperamos nos contacte en nuestra página y nos indique algún mail o fono de contacto. Esperamos su respuesta. mmevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

78 votos positivos

Hola buenas noches, me dedico a todo lo que es cocteleria, te puedo orientar, y ayudar.
Envieme algún correo o número de contacto para enviarle un presupuesto.
Saludos
Myriam carrasco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo MCcocktail MCcocktail

16 respuestas

4 votos positivos

Hola, te cuento que realizamos todo tipo de eventos y Cocktail artesanal y Gourmet, tenemos disponibilidad para esa fecha. Si gustas me dejas un número de contacto y vemos de manera personalizada tu requerimiento.
Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos
Pía Miranda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Producción de Eventos y Banquetería Pía Jesús Miranda Rojas EIRL Producción de Eventos y Banquetería Pía Jesús Miranda Rojas EIRL

5 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Matrimonio civil para 30 o 40 personas.

16 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Matrimonio civil 40 personas

11 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Matrimonio Civil 40 50 personas. Todo incluido

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

Matrimonio civil con asado y cóctel

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

Matrimonio Civil 6 horas con Cóctel y asado.

17 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2016

Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

¿Cuáll es la cotización aproximada para un matrimonio de 40 personas?

12 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Matrimonio para un máximo de 40 personas

24 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Matrimonio civil 60 personas asado familiar

13 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014