Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Matrimonio civil 40 personas

Realizada por carolina aravena el (29 jul 2014) 11 respuestas

Estimados necesito cotizar para matrimonio civil el día 11 de octubre en Santiago centro todo incluido, cocktail, cena y animación.

Mejor respuesta

Etimada el valor por persona con todo incluido es de $ 25.000.-envienos su correo para enviarle una cotización detallada mas fotografias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Carolina.

Solicito una dirección de correo electrónico para poder enviar presupuesto.
Quedamos atentos.
Equipo A&A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo A&A Servicio de Cocktail A&A Servicio de Cocktail

8 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes para poder contactar a MMevent es necesario que ingrese a nuestra ficha de empresa, somos una empresa preocupada de brindar una atención integral, personal y de primera calidad en los productos utilizados para elaboración gastronómica lo cual es nuestra carta de presentación, abundante y de calidad. Envíamos presupuesto el cual se puede modificar según su requerimiento. La esperamos para atenderla. Mmevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

80 votos positivos

Estimada Carolina junto con saludarte nos gustaría si puedes enviarnos un correo o bien un numero de contacto para enviarte la cotización correcta saluda atte. Aracely Moreno Planning Manager Purpura Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2014

Logo Purpura Eventos Purpura Eventos

13 respuestas

20 votos positivos

Estimada Carolina, envíenos un mail para adjuntar cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

101 votos positivos

Saludos

Les ofrecemos alternativas de banqueteria con barra ilimitada, decoración, animación sonido dj, encarpado, cotillon entre otros detalles
necesitamos una dirección de correo y con gusto enviaremos las distintas alternativas-.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2014

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

48 votos positivos

Querida Carolina, gracias por cotizar con nosotras, pero nosotros trabajamos en Talca.

Que tengas buen día y Felicidades.

Creativa para Celebrar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2014

Logo Creativa Para Celebrar Creativa Para Celebrar

18 respuestas

7 votos positivos

Cuenta con nosotros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2014

Anónimo

Buenas tardes Carolina. Para enviar tu cotización necesitamos tu correo. muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2014

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Buenos días Carolina,
Gracias por contactarte con nosotros. Lamentablemente el mínimo de invitados para nuestros menús es de 60 personas.
Saludos y mucha suerte!

Atte;
Marco Agurto A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2014

Anónimo

Estimada
Contamos con el servicio que usted necesita, envienos un correo para poder enviarle el menú con sus diferentes opciones, quedo a la espera de su respuesta o dudas.

Saludos
Atte
Katterina Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

70 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Matrimonio Civil 40 50 personas. Todo incluido

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

Matrimonio civil para 30 o 40 personas.

16 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Cuáll es la cotización aproximada para un matrimonio de 40 personas?

12 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Matrimonio para un máximo de 40 personas

24 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Para un matrimonio de 40 personas aprox. ¿Cuánto cuesta una torta?

7 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Matrimonio Civil 50 personas

20 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Matrimonio civil 60 personas asado familiar

13 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015