Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Matrimonio Civil 50 personas

Realizada por César León el (10 jul 2014) 20 respuestas

Estimados.


necesito cotizar un local para un aproximadamente 50 personas además incluir servicios de cena, bebidas, animación.



Saludos

Mejor respuesta

Estimado cesar si deseas puedes enviarnos tu numero de contacto o tu correo para enviarte fotos de locales con los que trabajamos mas el presupuesto del servicio de banqueteria, saluda atte. Púrpura Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesito cotizar para un matrimonio con 80 personas aproximadamente con salon con pista de baile y decoración

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2014

Anónimo

Estimado Nina Eventos tiene la solución a su petición. Nuestra empresa de eventos cuenta con toda la implementación, e infraestructura para que realice su evento, además contamos con certificación de higiene y manipulación de alimentos - certificación de producción de eventos y patente municipal al día, saluda cordialmente: Carlos fuentes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2014

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

56 votos positivos

César, no contamos con local. Solo podemos cotizar el servicio y arriendo. Si lo desea enviar mail.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Hola César, mi empresa elabora tortas forradas en fondant y cupcakes. Si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Estimado, contamos con salón mediterráneo para su evento, servicio de banqueteria y solo instalaciones, variadas alternativas al mejor precio, puede visitarnos y ver su requerimiento sin compromiso, lo esperamos Centro de Eventos Club Zebul

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Centro De Eventos Club Zebul Centro De Eventos Club Zebul

5 respuestas

Estimado cesar junto con saludarte nos gustaría si puedes enviarnos tu correo o teléfono ya que nosotros tenemos 5 clases de menu en el cual por este medio no puedo enviártelo, saluda atte.
Purpura eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

Estimado,

Agradeceré pueda indicarnos una dirección de correo electrónico para enviarle una cotización.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Catania Producciones De Eventos Ltda. Catania Producciones De Eventos Ltda.

9 respuestas

19 votos positivos

Estimado,
Agradeceré pueda indicarnos una dirección de correo electrónico para poder enviarle una cotización.
Gracias.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

Estimado,

Agradeceré pueda enviarnos una dirección de correo electrónico para poder enviarle una cotización.
Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

Cesar:

Contamos con variados salones todo va a depender el que mas les guste y este acuerdo a su presupuesto también contamos con mas de 4 opciones de Bodas para que ustedes escojan la que mas les acomode estaré atenta a sus comentarios

Saludos Cordiales
Carla Martinez
Face: Bon Petit Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

143 votos positivos

Buenos días para que fecha es el evento y donde se realizara muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Banquetería Belén Banquetería Belén

7 respuestas

No arrendamos local
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

81 votos positivos

MMevent ofrece un servicio personalizado e integral ademas de ofrecer un servicio abundante, trabajamos con productos de primera calidad, nuestro presupuesto se puede modificar para ajustarlo a sus requerimientos por lo que solicitamos ingrese en nuestra ficha para poder enviar presupuesto ya que por este mensaje no se puede adjuntar archivo, lo esperamos, MMevent.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

78 votos positivos

Don Cesar estamos a su disposición, para realizar su celebración,contamos con salón ,incluye cóctel cena bar abierto
Atte eventos kiare.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Anónimo

Buenas noches


Tenemos el local que necesitas, es el Mirador Cultural el Arrayan, visitamos este sábado 12 de Julio para que puedas ver personalmente nuestro servicio de alta calidad y elegancia, con una vista increíble de valparaiso.

atte.

Rony Vásquez V.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Rony Eventos II Rony Eventos II

14 respuestas

9 votos positivos

Ruego a Usted comunicarse por medio de www.banqueteslabranza,cl y le respondemos sus necesidades, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Anónimo

Buenas tardes, podría indicarme un número de contacto para solicitar mayor información

Atte.

Gladys Parra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Anónimo

Estimado, Por el momento no contamos con ningún local disponible, solo el servicio de banqueteria que también podemos hacerlo en algún domicilio o que ustedes encuentran algún recinto, quedo a la espera de su respuesta o dudas.

Saludos
Atte
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

60 votos positivos

Estimado Cesar :
Tenemos todo lo que necesitas, escríbenos a Milagros Eventos allí te enviaremos el detalle completo de nuestros servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2014

Logo Milagros Eventos Milagros Eventos

17 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Matrimonio Civil 40 50 personas. Todo incluido

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas al aire libre

20 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2014

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Matrimonio civil para 30 o 40 personas.

16 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Matrimonio civil 40 personas

11 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Matrimonio civil 60 personas asado familiar

13 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014

¿Necesito contratar empresa experta en asados para matrimonio civil?

17 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014