Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

Realizada por claudia el (21 jun 2015) 6 respuestas

Estimados,


Necesito presupuesto para matrimonio todo incluido (banquetería y salón) para el 25 de junio sin bar abierto. Son 50 personas.


Por favor enviar a claudia.gonzalezm@hotmail.com. Soy de la comuna de La Florida, Santiago.


Muchas gracias.

Mejor respuesta

El valor del arriendo del local es de $15.000 p/p (incluye mesas y sillas).

Los menús los confeccionamos a medida, incluyen el precio del local, y nos adecuamos a los gustos y presupuestos de los novios, te mando algunas alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada,
¿Me podrías mandar un numero de contacto para hacerte algunas preguntas?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Logo Al - Con Eventos Al - Con Eventos

6 respuestas

7 votos positivos

Buenos días;
Junto con saludar le indico que envié cotización a su correo.
Atenta a sus comentarios saluda cordialmente Ud.
Banqueteia cecile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

160 votos positivos

Enviamos información a su correo.

Saludos cordiales

Equipo Versatilis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Logo Versatilis Producciones Versatilis Producciones

22 respuestas

32 votos positivos

Nuestra Empresa atiende en Temuco y sus alrededores.
Que todo le resulte bien.
NC,Banqueteria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Logo NC Banquetería NC Banquetería

13 respuestas

35 votos positivos

Estimada Claudia,le ofrezco una parcela ubicada en la comuna de Lampa, banquetería. Hermoso lugar campestre para matrimonios de día. Dígame si le sirve para enviar presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

Logo Eventos Lamparaíso Eventos Lamparaíso

2 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para bautizo 50 personas

9 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Matrimonio Civil 50 personas

20 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Matrimonio Civil 40 50 personas. Todo incluido

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas al aire libre

20 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2014

Necesito presupuesto para matrimonio

21 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

¿Necesito contratar empresa experta en asados para matrimonio civil?

17 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014