Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto para 50 personas

Realizada por allison iturrieta el (15 nov 2016) 3 respuestas

Presupuesto para 50 personas, cantidad de sillas, mesas y arriendo de local

Mejor respuesta

Hola,

Nosotros te podemos ayudar comunícate con nosotros y te enviamos un presupuesto.

Saludos, gracias !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA BUENAS DONDE NECESITA LOCAL TENEMOS LO K NECESITA GRACIAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo DyJ Eventos Producciones DyJ Eventos Producciones

7 respuestas

4 votos positivos

Hola Alison tengo vajilla y mobiliario para arriendo por si consigues el local. atte. Vajilla jv.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para bautizo 50 personas

9 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Necesito presupuesto cóctel para cumpleaños (50 años)

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

Presupuesto coctel duracion 1 a 2 hrs 20 abril 50 invitados La Cisterna

8 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

¿Cuántas personas se necesitan para trabajar en un evento de 50 personas?

12 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019

Matrimonio Civil 50 personas

20 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Servicio para bautizo 50 personas en Puente Alto

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017