Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas personas se necesitan para trabajar en un evento de 50 personas?

Realizada por Antonella el (1 nov 2019) 12 respuestas

Ya sea para el comedor y cocina

Mejor respuesta

Por lo general se considera 1 garzón cada 15 personas para eventos grandes, a los cuales hay que atender directamente a los comensales, matrimonios, cócteles en general. Ahora si se trata de una matrimonio o cena, por ende sentados, deberá ser mínimo 1 garzón por mesa.
Al tratarse de eventos tales como coffee break u otros en los cuales están dispuestos los alimentos de mesas (autoservicio), podrá considerarse 1 garzón cada 20 o 25 personas.
En cocina, para 50 comensales basta con 2 a 3 personas elaborando y emplatando, todo dependerá también de la complejidad de los alimentos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola estimada
En cocina pueden ser 2 perdonas y 3 garzones. Para q sea todo expedito. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Studio33 Productora Studio33 Productora

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Fran, de Productora Santorini. La verdad es que depende de en qué estés pensando, porque no es lo mismo preparar un cóctel que una cena. Me explico: en un cóctel, nosotros llevamos todo preparado y listo para ser montado en las bandejas, ese ensamblaje es mucho más rápido que el montaje de los platos para una cena o un almuerzo, por ejemplo. Entonces solo para la cocina, si se trata de un cóctel, yo trabajo con dos personas. Si se trata de una cena para 50 personas, con 3 para asegurar la calidad del servicio.

Respecto a la atención directa, para 50 personas yo recomiendo como mínimo dos garzones para servir la comida. Si quieres servir bebestibles, recomiendo otras dos personas para eso (a menos que vayas alternando entre una ronda de comida y otra de bebidas, en ese caso, pueden ser dos no más). Lo ideal, sería poder contar con 3 para ofrecer un servicio de calidad, porque también hay que recordar que se debe recorrer el espacio donde se desarrolla el evento, para recoger vasos, copas y basura.
Si incluyes decoración o iluminación, se debe realizar el montaje también, entonces se van sumando más personas.

En general, depende de qué calidad en la atención estés buscando y cómo quieras que sean tratados tus invitados, además de la duración del evento (no es lo mismo tener que servir toda la comida en un espacio de 20 minutos a tener un cóctel de 4 hrs).
Cualquier consulta, puedes responder esta publicación o contactarnos.

Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Productora Santorini Productora Santorini

1 respuesta

Para 50 personas son 3 en servicio, 2 en cocina, 1 barman, 1 supervisor del evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Global Banquet Global Banquet

1 respuesta

Tres garzones... Más una persona encargada de que todos los comensales sean bien atendidos... Más un chef o cocinero y una ayudante .. Total 6 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Avanty Banquetería Avanty Banquetería

3 respuestas

Tres garzones más un encargado de que todo los asistentes sean bien atendidos... Un cocinero o chef y un ayudante.. Total 6 personas. Mínimo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Avanty Banquetería Avanty Banquetería

3 respuestas

Buenas noches se necesita 02 personas en la cocina y 1 persona bar y 2 garzones, el del bar también apoya a servir . Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Fuenzalida Eventos Fuenzalida Eventos

1 respuesta

1 voto positivo

Dependiendo del servicio, si es cocktail con 1 en cocina y 3 en comedor, si es almuerzo con 3 en cocina y 3 en comedor será servicio expedito y de excelencia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo MundoCoffee MundoCoffee

1 respuesta

2 en cocina 3 en comedor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Emys Eventos Emys Eventos

4 respuestas

Buenos días, eso depende si está pensando en una desayuno, un almuerzo, un coctel o una cena de gala.
Pensando en una cena le sugiero una persona a cargo de la cocina con un asistente y una persona para la loza, siempre pensando que llegan al evento con la mayor parte del trabajo hecho y solo deberán regenerar la comida y despacharla. En el servicio, un maitre a cargo y 5 garzones. Dependiendo de lo que se entregue también un bartender.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Nouvelle Cuisine Nouvelle Cuisine

2 respuestas

Dependiendo si es un evento de pie o sentados a la mesa.
Si es todos de pie, bastará con 3. Si es servido a la mesa... minimo 5

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Serena Coffee Break Serena Coffee Break

3 respuestas

Buenas noches, nosotros trabajamos con un Garzón cada 7 personas , según nuestra experiencia es el equilibrio entre rapide y economía, aparte de esto es la calidad de el equipo. Junto a lo anterior, Un coordinador de evento, un chef junto a 2 ayudantes, un Batman y un dj. Espero te ayude. Saludos
Venecia eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Venecia Eventos Venecia Eventos

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto es el máximo de personas que pueden atender en un evento?

34 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Matrimonio Civil 50 personas

20 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Servicio para bautizo 50 personas en Puente Alto

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017

Valor para arriendo de vajillas para 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

graduacion octavo basico 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2017