Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Valor para arriendo de vajillas para 50 personas

Realizada por rodrigo cordova c el (17 ene 2013) 10 respuestas

Buanas tarde lo que necesito es vajilla par 50 personas que incluya:

Palto bajo, palto torta o pan, cuchillo, tenedor, taza con playillo y cuchara, vaso largo y copa de vino


Para el sabado 26, devolviendo el domingo o lunes como ustedes estimen conveniente

Mejor respuesta

ESTIMADO
SOLO REALIZAMOS EL SERVICIO COMPLETO, ESTO INCLUYE VAJILLA, MANTELERIA, DECORACION, SILLAS Y MESAS, ETC.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

ESTIMADO PARA DONDE SOLICITA EL ARRIENDO?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Eventos En Mi Salsa Eventos En Mi Salsa

5 respuestas

La vajilla se devuelve lavada, de lo contrario se cobrara dicho servicio
No se reciben reposiciones aportadas por el cliente
El costo de reposición de los artículos deteriorados se informa junto con la firma del contrato.
El despacho ( entrega y retiro) tiene un valor adicional que dependerá de la distancia y el total del arriendo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2014

Logo Banquetes Lily Thomas Banquetes Lily Thomas

24 respuestas

28 votos positivos

Buenas tardes, y gracias por contactarnos.
el valor seria de
NETO $ 20.250
IVA $ 3.847.
TOTAL$ 24097.
y la devolución tendría que ser el día Domingo al medio día, ya que el lunes estaremos de vacaciones.

Se tiene que dejar de GARANTIA. $30000 en efectivo
Atte Cristina Leiva
foto eventos kiare

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Foto Eventos Kiare Foto Eventos Kiare

7 respuestas

104 votos positivos

FAVOR COMUNICATE CON: ENTRE COPAS Y MANTELES ELLOS TE ACESORARAN EN EL ARRIENDO DE VAJILLERIAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Anónimo

No tenemos disponibilidadpara esa fecha, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Estimados:
SÓLO REALIZAMOS EL SERVICIO COMPLETO, ESTO INCLUYE VAJILLA, MANTELERIA, DECORACION,ETC.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Anónimo

Estimados:
Nosotros no arrendamos vajilla, damos todos los servicios completos.

Muchos saludos,

Equipo Asesorías Gastronómicas Integrales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo Asesorías Gastronómicas Integrales Asesorías Gastronómicas Integrales

2 respuestas

3.000 por cada persona .mas garantia y flete adicional

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Anónimo

Buenos días, el total de lo solicitado es $ 45.000, con entrega y retiro en el domicilio del mandante, siempre y cuando sea dentro de la ciudad de Valdivia.
Se deja debe un dejar un cheque en garantía $ 100.000, se entrega boleta al momento de la entrega y debe ser cancelado en ese momento.
Atte.
Gladys Parra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo Entre Rios Banquetería y Restaurant Entre Rios Banquetería y Restaurant

3 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vajilla para 80 personas

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2013

hola necesito precio de vajillas para 150 personas

9 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2013

Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Arriendo de mesas (mesones) y sillas

12 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2015

Cotizar un bautizo para 45 personas

31 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

Unión civil: cóctel, cena/bufet y bar abierto

14 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015