Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Vajilla para 80 personas

Realizada por Carlangas el (15 may 2013) 6 respuestas

Necesito una cotización para el arriendo de vajilla para 80 personas que incluya el plato bajo el de torta, cubiertos, vaso de caña, copa de vino, copa para sour.

Gracias

Mejor respuesta

Estimado
Junto con saludar, te comento que mi empresa realiza Tortas decoradas en Fondant y Cupcakes personalizados (matrimonios, bautizos, cumpleaños,etc)
Si necesitas algunos de mis productos me avisas.


Saludos
Carolina Cereceda
Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Danos tus necesidades y te enviaremos una cotización completa de tus requerimientos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2013

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Estimada Carla. Por favor informar, fecha, hora y dirección de entrega y retiro, para poder hacer un presupuesto atrayente, en promedio el valor de todo lo solicitado es de $2.400 p/p más despacho. (valor despacho, desde $10.000 hasta $50.000)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2013

Anónimo

El valor es de $2.500 por persona, incluye todo lo que solicitas
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2013

Anónimo

Hola no arriendo vajilla solo preparo platos de alimentos, nada más

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2013

sandra garrido

Hola, nosotros te podemos ayudar en lo que pides
Si te metes a la página www.arriendosjohnson.cl ahi podras ver los productos que ofrecemos.
Me puedes mandar un correo a vaniapavlovic@gmail.com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2013

vania pavlovic

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Valor para arriendo de vajillas para 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Cotización Matrimonio 80 personas

26 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018

Necesito cotización para 140 personas vajilla y mobiliario

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

hola necesito precio de vajillas para 150 personas

9 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2013

Vajilla pAra 30 personas

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2013

Presupuesto para marimonio de 60 a 80 personas

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Bautizo para 120 invitados ( 80 adultos 40 niños)

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2017

Cotización Matrimonio para 80 invitados en azotea de departamento

23 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Presupuesto 40 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016