Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización Matrimonio para 80 invitados en azotea de departamento

Realizada por MACARENA GOMEZ el (3 feb 2015) 23 respuestas

Cotización para un matrimonio de 80 personas para el día 06 de noviembre de 2015.

Que sea con las 3 b (bueno, bonito y barato).

gracias!

Mejor respuesta

Estimada,
El precio por persona es de 16.500, todo incluido menos local, aperitivos, cóctel, entrada plato fondo ensaladas, postre, bar abierto, dj con iluminación, amplificación y pantalla de vídeos, mesas sillas manteleria, vajilla completa, y todo el personal de servicio que requiere un evento para 80 personas.
Saludos cordiales
Alejandra Diaz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Luz María Varas ofrece servicios de banquetería para matrimonio.

Somos una empresa con experiencia, ofrecemos comida de primer nivel, con una variedad de menú muy conveniente para cada ocasión.

Nos hacemos cargo de todo lo necesario para su evento, y usted solamente se preocupe de disfrutar el momento.

Luz María Varas Pérez de Arce

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

luzma

Estimada:

Enviar mail para realizar preguntas y enviar presupuesto.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

52 votos positivos

Nesecito informacion si nesecita coctel y comida? Necesita moviliario,vajilla , adornos? Musica e iluminacion ? Tipo de menu qe le gustaria ? Etc. Etc. Etc. no dude en consultarme estoy seguro qe puedo darle una buena propuesta. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

37 votos positivos

Mándeme sus datos para enviar presupuestos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Anónimo

Hola me llegaron 2 mail de cotizaciones no entiendo muy bien por favor podria ser mas explicito en lo que pide. De ante mano gracias YUFA restaurante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Anónimo

Hola Macarena, nosotros sólo arrendamos salón para eventos.
saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Anónimo

Buenos dias,
Contamos con servicios de:
Aperitivo bienvenida,
Coctel recepcion,
Entrada,
Plato principal,
Postre,
Buffet de postre,
Bebestible durante el evento o
Barra libre;
Para la realizacion nuestros valores incluyen:
Chef y ayudante de cocina
Garzones (de acuerdo al numero de invitados)
Barman y ayudante de barman
Manteletia y fundas de sillas con listones
Moviliario
Vajilla y cristakeria
Reuniones asistencia evento
Valores a convenir con el cliente de acuerdo al evento
Referencial por persona:
Coctel matrimonio desde$7.000. _ p/p
Servicio completo desde $21.500._p/p
Saluda cordialmente a ud.
Eventos y banqueteria cecile.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

162 votos positivos

Estimada necesitamos saber que es lo que necesita exactamente, que necesita, si necesita el servicio de banqueteria completo con sushi. y cuanto es su presupuesto para ajustarnos a realizar una buena oferta.

Yukida Sushi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Anónimo

Hola Macarena,
Ofrecemos un servicio de matrimonios ajustándonos a tu presupuesto, desde cena con entrada, fondo y postre (vegetariana gourmet) con coctel recepción por 9.900 por persona, hasta un servicio de producción completa que se ajusta a tus requerimientos.

Contáctanos si estas interesada en una reunión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2015

Logo Banquetera Vegetariana Krishna Gourmet Banquetera Vegetariana Krishna Gourmet

5 respuestas

1 voto positivo

Hola
Para nosotros seria un agrado atenderles los valores serian de $ 22.000 por persona con todo incluido.
Cóctel
Entrada
Cena
Buffet de postres
Torta
Vino y bebidas para la cena

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2015

Sofia Guzman

Hola Macarena, como estás? Te cuento que mi empresa elabora tortas forradas en fondant y cupcakes. Si necesitas una cotización, me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Que anda buscando específicamente? Es civil y por la iglesia?, tenemos menús interesantes que le podrían gustar. Búsquenos y responderemos a la brevedad.

Saludos Cordiales.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2015

Logo La Fourchette La Fourchette

5 respuestas

28 votos positivos

Buenas tardes Mmevent ofrece un servicio de primera calidad, con los mejores precios y abundante que es importante para satisfacer las expectativas de los comensales , ofrecemos una atención personalizada, integral y junto a un equipo profesional y responsable nos ajustamos a sus posibilidades y requerimientos. Le solicitamos entrar a nuestra ficha de MMevent para indicarnos algún teléfono o mail de contacto y lo contactaremos por nuestro mail para algún teléfono y así poder ver detalles del evento y ofrecer el presupuesto acorde a sus necesidades, les esperamos.
MMevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2015

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

77 votos positivos

Estimada: en qué ciudad quieres el evento?. Fecha? horario?... quedamos atentos a tu respuesta y mail para enviarte la cotización

Atte

CATERING & BANQUETES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2015

Logo Catering Y Banquetes Catering Y Banquetes

10 respuestas

Estimada , mis mas cordiales y afectuosos saludos,
Servicio de catering todo incluido desde $14.990 a $24.990
Recepción
Plato de fondo
Postre
Té, café, aguas de hierbas
Bajativos.
Mobiliario, cristalería, vajilla, cuchillería, decoración.
Quedo a la espera de sus comentarios,
saludos,
Tomás González A
Chef, productor gastronómico
Chile catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2015

Logo Chile Catering Chile Catering

18 respuestas

5 votos positivos

Hola, primero que todo necesito saber unos datos, si deceas un menu completo, si va incluida la torta del matrimonio, si dentro del presupuesto va incluids las mesas y tido el moviliario y loza, lo mas importante vuanto es el presupuesto que tiene para poder diseñar un menu al gusto suyo y dentro de sus margenes.
Atenta a su respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Sugarlove Sugarlove

9 respuestas

58 votos positivos

Gustosos le enviaremos una cotización por su Fiesta de Boda, para eso envíenos su Email y le haremos llegar nuestra propuesta. Saluda atte. Camiruaga

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Te ayudamos con gusto. Solo envianos un mail y adjuntamos cotización. Atte Katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

hola, no hay problema debes mandarnos tu e mail y teléfono, debes indicarnos donde se ara y te enviamos la propuesta
Mauricio Al Dana
Saludos
Alta Arriendos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

78 votos positivos

C&R BANQUETERIA, Les ofrece nuestros servicios de una manera personalizada, para que celebre esa ocasión tan importante para Ud. De la manera mas especial y se sienta como un invitado mas, sin preocupaciones, ni malos ratos, con personal ameno y amable supervisados personalmente.
COCTEL:
Contamos con una gran variedad en canapés desde los mas simple a lo mas especial, empanaditas coctel (pino, queso, napolitanas, queso camarón etc.), tapaditos, pizzetas, brochetas y mucho mas……

CENA

Ofrecemos una cena de tres tiempos entrada, cena, postre, incluyendo las bebidas el vino.

Además, tenemos:

ANIMACION
ORQUESTA TROPICAL
MUSICA ROMANTICA
MARIACHIS…..

Todo lo que se te ocurra lo tenemos….

Consulta sin compromiso tenemos lo BUENO BONITO y BARATO…

NO TE ARREPENTIRAS.

Para un presupuesto mas certero te recomiendo nos envies tu correo, sin compromiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

89 votos positivos

Hola Macarena para poder enviarte un listado de mis precios y fotos me puedes mandar un mail, tengo vajilla y mobiliario para tu evento. atte, Vajilla JV.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Estimada
contamos con el servicio que usted necesita, envienos un correo para hacerle llegar toda la información.

Atte
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2015

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

57 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización Matrimonio 80 personas

26 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018

Bautizo para 120 invitados ( 80 adultos 40 niños)

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2017

Hola, deseo celebrar matrimonio civil en mi casa. 30 invitados.

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

Cotizar matrimonio octubre, 100 invitados

28 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015

Cotización Matrimonio

13 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2014

Cotizacion para matrimonio

26 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

¿Cuáll es la cotización aproximada para un matrimonio de 40 personas?

12 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018