Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotizar matrimonio octubre, 100 invitados

Realizada por Anónimo el (20 abr 2015) 28 respuestas

Quinta Normal o alrededor todo incluido.

Mejor respuesta

Buenos días,

Te cuento, podemos ofrecer un cóctel, entrada, plato de fondo, postre, bebidas y vino para la comida, solista que amenice la cena, local sector las Rejas con Alameda por aprox. $15.000 por persona. Le solicito nos haga llegar contacto para poder conversar y ver de manera específica qué es lo que quieres en tu fiesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimados:

Contamos con salón de eventos en Metro República. Amplio salón de dos ambientes ideal para dividir el evento.
Podemos ofrecer variados menús y valores muy accesibles.

- Cocktail completo.
- Cena (entrada, fondo, postre).
- Bebidas, ensaladas y vino.
- Música envasada.
- DJ a cargo de la animación.
- Bar abierto.
- Cotillón.

Y muchas cosas más.

Banqueteria BYB

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2015

Logo Banquetería BYB Banquetería BYB

25 respuestas

74 votos positivos

Estimado
Para poder brindarle un mejor servicio necesitamos sus datos de contacto.
Tenemos convenios con distintos salones de eventos en la región metropolitana y regiones, además de contar con chef y expertos que se encargaran de hacer de su evento inolvidable.

Saludos

Leonel Sánchez Maureria
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

ESTIMADO ME GUSTARIA NOS CONTACTARA PARA PODER BRINDARLE UN PRESUPUESTO REAL A SU REQUERIMIENTO. NO CONTAMOS CON LOCAL,PERO ESO LO PODEMOS VER EN CONJUNTO PARA QUE CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS.

SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

38 votos positivos

Estimada novia,

Contamos con un hermoso y elegante salón ubicado en el paradero 37 de Gran Avenida, con capacidad para 300 personas, con estacionamiento vigilado y con todos los detalles para hacer de este evento el mejor.

Nuestra cotización va a variar dependiendo del menú a elección.

Te invito a conocer nuestro salón sin compromiso junto a tu novio y ver las diferentes alternativas. Nuestro servicio se caracteriza por ser de excelencia y comprometido.

Esperamos tus comentarios. Si gustas que te enviemos alternativas te agradezco nos envíes tu mail personal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Eventos Gálvez de la Fuente Eventos Gálvez de la Fuente

7 respuestas

39 votos positivos

Hola!
Envíanos tus datos y nos colocaremos en contacto contigo a la brevedad. Te podemos ayudar con local, banqueteria, audio, DJ, iluminación, torta, encintado y todo lo que necesitas para un día tan importante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Marsella Producciones Marsella Producciones

9 respuestas

4 votos positivos

Estimado, buenas tardes
Si gusta colóquese en contacto con nosotros para que su evento sea todo un éxito, constamos con alta experiencia en la realización de eventos masivos y privados. Ademas de precios asequibles y un servicio de calidad.
Si gusta, nos deja su número o e-mail personal para enviarle una cotización.
Cordiales saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2015

Logo Ocassus Producciones Ocassus Producciones

9 respuestas

3 votos positivos

Disculpa, no puedo ayudarle. Nuestra empresa atiende en Temuco y alrededores.

Que tengas suerte.

Saludos cordiales,
NC.Banquetería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

Anónimo

Buenas tardes para poder enviar presupuesto y contactarnos le solicito entrar a nuestra ficha empresa en mmevent, además podremos realizar presupuesto que se ajuste a sus requerimientos, saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

81 votos positivos

Estimado,

Tengo salones disponibles en Maipú. Si te acomoda te envío una cotización con todo incluido. Por favor envíame un número de contacto. Quedo atenta.

Paola Conri
Al-Con Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Al - Con Eventos Al - Con Eventos

6 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes,

Solicita nuestro correo y te enviamos según tus requerimientos desde la producción completa o parcial. Tenemos experiencia de 11 años y propuestas que han sido novedosas y exitosas.

Esto sería: banquetería gourmet, decoración y ambientación a elección, iluminación, sonido, amplificación, full DJ, cotillón a elección y otros servicios (cantante en vivo, para la ceremonia, o cóctel , banda en vivo para la fiesta, animador, etc.) Todos nuestros productos y servicios son propios.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

51 votos positivos

Estimados novios,

Para poder cotizar necesitamos un número de contacto para poder conversar con ustedes acerca de sus preferencias y así dar un presupuesto mas acorde a sus necesidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Envianos tus datos de contacto para poder darte un servicio más personalizado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Estimados Gracias por el interés pero atendemos en la IV región.. si aún estiman conveniente, les enviaremos cotización de lo que requieran...

saludos

Vialeventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Vialeventos E.I.R.L. Vialeventos E.I.R.L.

1 respuesta

Estimados novios, para poder cotizar debemos tener un número de contacto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Hola,

Podemos ofrecer todos los servicios que necesitas desde $27.700 pp para 100 personas. Esto incluye local en San Bernardo o Santiago Centro, aun tenemos varias fechas disponibles en octubre.
Envíanos un correo y un teléfono para conversar de lo que necesitas y te enviaremos nuestra propuesta.

Atte,

María Elena Carrasco
Productora General
Eros Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Estimado,
Será un placer cotizar para tu boda, favor enviar un mail o teléfono.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Estimado Juan, envianos un mail para adjuntar cotización. Atte Katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

101 votos positivos

Estimado,
nosotros estamos en Pirque si le acomoda ese lugar podemos ofrecerle cotización para su matrimonio,

saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Alpina Pirque Alpina Pirque

3 respuestas

1 voto positivo

Estimada Daniela,

Adjunto nuestra propuesta de bodas. Te cuento que nosotros te asesoramos en todo lo que necesites y además realizamos una degustación de la presentacion de los platos para poder ajustar o modificar en el caso que ustedes lo requieran.

Somos una empresa joven y nuestra imagen se refleja en la calidad de nuestros servicios y la dedicación que entregamos a cada uno de nuestros novios. Hacemos que cada boda sea diferente para crear en ustedes una máxima satisfacción de nuestro servicio.

Daniela, te comento que nosotros trabajamos con el Gobierno Regional de Valparaíso, el cual puede dar fe de nuestra calidad en productos y servicios.

Si tú deseas, y nuestras propuestas cumplen con tus expectativas, podemos coordinar una reunión para ver dudas y detalles que pudieran existir.

Estaré atenta a tus comentarios.

Saludos cordiales,

Carla Martínez
Asesora de Bodas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

215 votos positivos

Cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte, postre, fiesta desde $15.000 por persona según el menú escogido.

Atte.,
Cecilia Morales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Eventos Raso Eventos Raso

6 respuestas

3 votos positivos

Hola Juan: Por favor, envíame tu celular para poder preguntarte algunos detalles del matrimonio.

Saludos,
Carolina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Concepto Mandala Concepto Mandala

3 respuestas

1 voto positivo

Estimado,

Nos encanta la idea de poder acompañarte en ese día tan especial.
La idea es que no te preocupes de nada más que disfrutar ese momento inolvidable.
Queremos ayudarte y para ello necesitamos tu e-mail, también puedes enviarnos todas tus dudas y requerimientos.

Lo mejor es que tengas varias opciones para que elijas la que más se acomode a tus necesidades.

Saludos,

María Fernanda Sepúlveda Moreno
HC Banquetería Carrera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Banquetería Carrera Banquetería Carrera

4 respuestas

Estimado Juan:

No tenemos problemas en cotizar lo que solicitas. Envianos tu mail o telefono para dar pronta respuesta a tu requerimiento.

Saludos cordiales,
Franco Toro
Cats Servicios Gastronómicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

58 votos positivos

Hola Juan: por favor, envíame tu celular para poder saber más detalles.

Saludos!
Carolina Borquez
Concepto Mandala

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Concepto Mandala Concepto Mandala

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Matrimonio Octubre, todo incluido

25 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Cotizar Matrimonio Civil

10 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

Cotizar matrimonio en enero

19 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Matrimonio civil 40 personas

11 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Datos de banqueterias y salones para matrimonio

9 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014

Cotización Matrimonio

13 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2014

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018