Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Matrimonio Octubre, todo incluido

Realizada por stephanie el (11 jul 2014) 25 respuestas

Buenas.


Quisiera cotizar un matrimonio para 70 personas con todo incluido, (banqueteria, mozos, mobiliario, salón, musica, coordinador del evento, iluminación, decoración, etc.), pero sin bebestibles, quisiera saber cual es el costo de cada uno de estos servicios.. de ante mano muchas gracias

decoración

Mejor respuesta

Matrimonio todo incluido para 70 personas, sin bebestibles

Cóctel más Cena $ 1.120.000 (16.000 por persona)
Salón desde 130.000 a 250.000 mil

Mauricio Al Dana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Stephanie:


Junto con saludar, te comento que nuestra empresa se caracteriza por ajustarse al presupuesto de Cliente con la Calidad Gourmet que nos caracteriza. Si te interesa conocer nuestra propuesta favor indícanos un mail de contacto para hacértela llegar.



Sin otro particular, Saluda Atte.


Producciones P&P

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Logo Banqueterias y Producciones P&P Banqueterias y Producciones P&P

14 respuestas

5 votos positivos

Estimada,

Nos gustaría saber más sobre tu evento. Envía tu correo y responderemos a tu cotización.

Saludos,

Oriana Jorquera Hernández
Delicious Banquetes y Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo Delicious Banquetes y Eventos Delicious Banquetes y Eventos

5 respuestas

4 votos positivos

Estimada, nos gustaría mucho poder tener más información. Solicito me pueda indicar algún correo y/o contacto para enviar cotización.

Saludos,

Oriana Jorquera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Anónimo

Stephania, podemos organizar tu dia especial, sin bar como especificas, búscanos en facebook . Nosotros somos de vina del mar, dinos de que zona eres para ver si podemos organizar tu evento.

Odactering
Yasna Mondaca Fletchr

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo OdaCatering OdaCatering

20 respuestas

22 votos positivos

me gustaría
ofrecerte nuestro centro de eventos. Nuestros menús vienen con
diferentes opciones que incluyen dj, dicoteque, decoración, etc. Te
envio algunas opciones, si quieres puedes venir a visitarnos para
conversar mejor y que conozcas el lugar.
En youtube tenemos un vídeo de muestra búscalo por centro de eventos la esencia.

Nuestra intención es celebrar con ustedes ese día tan importante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo La Esencia La Esencia

26 respuestas

72 votos positivos

Estimada ya hicieron el contrato??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2014

Logo Banqueteria En Santiago Banqueteria En Santiago

17 respuestas

9 votos positivos

Estimada stephanie: por medio de la presente me es muy grato poder enviarle una cotización para una cena de matrimonio que considera (70) personas aprox. A realizar (sin fecha y horario), del cual menciono su detalle a continuación:
BAR CÓCTEL CON MÚSICA AMBIENTAL (SAXOFÓN EN VIVO)
5 canapé, diversos: camarón, choritos, palmitos, huevo de codorniz, queso fresco, etc.
2 empanadas de coctel (queso) por persona
2 brochetas mixtas por persona (vacuno y ave)
2 crostinis de queso filadelfia civoulete
2 volován queso champiñón
2 ceviche mixto de salmón con champiñón montado en cucharas de porcelana por persona.
15 variedades de bocadillos finos por persona (elaboración propia el mismo día del evento)

Para beber: (brindis ponche a la romana) pisco sour – mango sour – vaina - bebidas - jugos.

ENTRADA A ELECCIÓN
(1) carpacho de res con una vinagreta de alcaparras y queso parmesano
(2) palta cardenal con ceviche de camarón ecuatoriano montado en lechuga hidropónica
PLATO DE FONDO A ELECCIÓN

(1) Medallón de carne mechada, en salsa de champiñón, acompañado de papas duquesas y un dispositivo de choclo a la crema

(2) Medallón de lomo liso o vetado sellado a la plancha con espejo de salsa de nuez al vino acompañado de papas a la crema y verduras salteadas en mantequilla

Sugerencias si ay algún vegetariano, vegano o niño.

Dos botellas de vino cabernet ¾: santa carolina tres estrellas, misiones de rengo, bebidas, Por mesa cada 10 personas
BUFETE DE POSTRE

Con más de 7 variedades: babaroa de papaya, muss de naranja, cóctel de frutas, flan casero, brochetas de frutas cascada de chocolates, kuchen de manzana, pie de limón,



BAR ABIERTO (TROPICAL)
Bar tropical: con más de 8 variedades de bebestible para disfrutar proporcionado hasta las 04:00 horas.
Este incluye: ron añejo dominicano- Barceló – abuelo - pisco mistral 35°- caipiriña- mojito cubano- vodka naranja- bebidas- agua mineral.

Se considera salón de eventos con todo el mobiliario: mesas redondas para 10 personas con mantel carpeta o camino y centro de flores natural - sillas con funda y lazos.
Servicio completo de banquetería y preparación de alimentos, vajilla completa cubierto de recambio.
1 chef de cocina, 2 ayudantes 1 copero 5 garzones con sus trajes correspondientes, 1 Barman.
(Dj con amplificación e iluminación, pantalla gigante) animador toda la noche con un amplio repertorio musical para hacer bailar a todos hasta las (04:00).

COTILLÓN

Se considera cotillón para dar paso al carnaval bailable hasta las 04:00 horas. Que incluye: gorros, silbatos, antifaz, collar de flores, confeti, pulseras flúor.

(CONZOME DE TRASNOCHE DE REGALO)

El valor por persona a esta cotización es de $32.000.- con salón de eventos (valor más IVA si lo requiere)
El valor por persona a esta cotización es de $25.000.- sin salón de eventos (valor más IVA si lo requiere)



En caso de ser aceptada esta cotización se sugiere firmar un contrato de prestación de servicios, para mayor respaldo de ambas partes , antes de esta fecha cuando usted estime , un anticipo del 50% el día del contrato y el saldo final (50 %) 10 días antes de realizar el evento.

Certificación de nuestra empresa
Nuestra empresa de eventos cuenta con la siguiente documentación que se exhibe al momento de contratar nuestros servicios.
Certificación y curso de higiene y manipulación de alimentos.
Certificación y curso de producción de eventos.
Patente municipal al día
Boletas de servicio y factura.







SERVICIOS ADICIONALES NO INCLUIDOS


Servicios adicionales de fotografías 200 fotos en formato digital en alta resolución más álbum de vinilo con 100 fotografías impresas a color, EN TAMAÑO 13X18, mas ampliación de fotografía enmarcada en marco de madera natural 35x45 cms. Y DVD con todas las fotografías tomadas en su matrimonio, DVD editado con música y efectos con caja y caratula pintada en el disco valor de este pack $ 130.000.-

Video grabación de todo el evento y entregado en un DVD final con caja y caratula y disco pintado con fotografía de los novios , se comienza el video desde la casa de la novia una hora antes de la ceremonia , la ceremonia completa y la recepción completa valor de este servicio $130.000.-
Valor final de ambos pack en conjunto $ 230.000.-
Con la fotografía se sigue el mismo protocolo del video.


TORTAS DE NOVIOS A PEDIDO

Variedad en tortas de novios ejemplo: tres sabores de bizcochuelo, sabor lúcuma manjar nuez o manjar arándano frambuesa, con cubierta de merengue con cúpula y adornos para solteras, incluye traslado y montaje valor por porción $1000.- por persona

Torta de tres sabores similares pero con cubierta de masa americana $ 1300 por porción
Torta panqueque de naranja con cobertura de masa americana $1500 por porción




Esperando que la presente tenga una muy buena acogida de su parte, saluda cordialmente.



Carlos fuentes Zúñiga
Gerente General NINA EVENTOS
Fotógrafo profesional
Productor de eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2014

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

56 votos positivos

Estimada junto en saludarle, le informo que ofrecemos servicio completo que consta de un menú completo (cóctel de bienvenida+ cena+ bar abierto) en su caso, los bebestibles del cóctel y bar abierto sólo son jugos de fruta, bebidas, agua mineral y en caso de solicitarlo champagne sin alcohol para brindis. Además incluye salón (a elección contamos con 3 alternativas distintas), mesas, sillas, mantelería, vajilla completa, equipos de audio e iluminación, estacionamiento privado, personal de trabajo, etc. Si desea saber de los menú y precios favor, no dude en contactarse con nosotros.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Logo Aires del Maipo Aires del Maipo

19 respuestas

9 votos positivos

el costo por persona el cual incluye todo es de mas menos: $35.000, pesos sin tragos.-
Si necesitan cotizar con nosotros no lo duden estaremos a su disposicion.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Logo A Y L Eventos A Y L Eventos

4 respuestas

1 voto positivo

Estimado junto con saludarlo nos gustaría si pudiera enviarnos un correo o bien su numero de teléfono para enviarle el presupuesto que necesita, saluda atte. Púrpura Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Logo Purpura Eventos Purpura Eventos

13 respuestas

20 votos positivos

Hola Stephanie, mi empresa elabora tortas forradas en fondant y cupcakes. Si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Gracias por contarnos, pero por este medio no te puedo adjuntar un presupuesto por favor comuniquemos de otra forma.
atte Cristina eventos kiare

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Estimada, ruego puedas escribirnos directamente en nuestro portal de Banqueterias.com y así poder contactarnos contigo y enviarte nuestro presupuesto.

Atentamente.
Evelyn Saez M.
Trinidad Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Eventos Trinidad Eventos Trinidad

10 respuestas

22 votos positivos

Hola, te ofrezco mis servicios de musica, dj e iluminacion.
Dame tu correo y te envio presupuesto por todo.
Saludos
Jorge laplace

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Musikproeventos Musikproeventos

8 respuestas

10 votos positivos

Estimada gusto en saludarle, le comento que tenemos locales en santiago y una parcela en calera de tango los cuales tienen un valor de $700000 por concepto de arriendo de locales, y con respecto a nuestro presupuestos tienen un valor desde los $24.000 a $ 33000 por persona banqueteria en santiago .cl estan todas nuestras alternativas y podemos ayudarle a su matrimonio, contamos con todo lo necesario , iluminacion, dj orquesta, salones, fotografos profesionales. espero su respuesta saludos
Andres troncoso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Banqueteria En Santiago Banqueteria En Santiago

17 respuestas

9 votos positivos

Hola Buenos Días, te comento que tenemos variados servicios para que ustedes vean el que mas les acomode. Nosotros somos una empresa integral e innovadora. Podras encontrar variadas recomendaciones de nuestros servicios lo ideal es que nos mandes un mail o nos busques por facebook (FB) para poder responder y enviar nuestras propuestas.
Estaré atenta a tus Comentarios
Saludos Cordiales
Carla Martinez
Producción de Eventos y Asesora en Bodas
FB: Bon Petit Banqueteria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

187 votos positivos

uds de iquique????

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

patricia carrillo

Srta soledad por favor si pudiera contactarse vía mail para proporcionar el presupuesto del valor de lo solicitado. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Eventos La Fran Eventos La Fran

6 respuestas

21 votos positivos

Estimada

Junto con saludar , ofrecemos un servicio con programa todo incluido :banqueteria integral completa, vdj, centro de eventos, fotografia completa para su boda, torta de novios para todos sus invitados.

Valor por persona : 45.000.-


Envíenos sus solicitud de cotización a nuestro correo electronico

Esperando su respuesta

Cordialmente

David Miño Martinez
Productor General
Antonia ilusionybodas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Antonia Ilusión & Bodas Antonia Ilusión & Bodas

11 respuestas

21 votos positivos

Buenas noches


Por favor necesitamos saber en que ciudad se realizara.

atte.

Rony Vásquez Venegas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Rony Eventos II Rony Eventos II

14 respuestas

9 votos positivos

Sole, envianos un mail para adjuntar presupuesto. También la comuna y horario.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

100 votos positivos

Hola puedes hacer tus consultas directamente a nuestro anuncios TRONCOSO Y BRAVO BANQUETERIA, te daremos respuesta a la brevedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

Hola Gusto en saludar.
Estimada Sole para que fecha necesitas los servicios?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Urban Kitchen Urban Kitchen

12 respuestas

26 votos positivos

Buenas tardes Srta Sole.
Nuestra empresa araucanoeventos, cuenta con todo lo que usted nos solicita. Es importante que nos comente el lugar de este Ciudad , y la fecha de el atento a sus comentarios .
ARAUCANOEVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Carpas y Toldos Araucano Eventos Carpas y Toldos Araucano Eventos

23 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotizar matrimonio octubre, 100 invitados

28 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018

Necesito cotizar cena de matrimonio para 90 personal, todo incluido

35 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito cotizar matrimonio campestre para 70 pers. todo incluido

26 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Matrimonio absolutamente TODO incluido

22 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Matrimonio al aire libre, todo incluido

15 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Necesito cotizar un matrimonio todo incluido para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Matrimonio Civil 40 50 personas. Todo incluido

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

Matrimonio civil 40 personas

11 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014