Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito cotizar cena de matrimonio para 90 personal, todo incluido

Realizada por juan carlos el (4 may 2015) 35 respuestas

Nuestro presupuesto no es muy alto y lo queremos todo incluido.

Mejor respuesta

Buenas noches, para poder entregar un mejor servicio para la realización de su importante evento es necesario contar con mayor información, como la fecha del matrimonio y comuna donde quiere realizar el evento.
Atenta a sus comentarios saluda cordialmente a ud.
Banqueteria cecile




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Macarena,

Junto con saludar, te solicitamos enviar tu e-mail y teléfono de contacto para conocer más en detalle lo que necesitas y hacer llegar presupuesto de acuerdo a tus requerimientos.

Contamos con presupuestos desde los $12.000 por persona.





Saludos cordiales,

Nicole Mendez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Logo Banqueterias y Producciones P&P Banqueterias y Producciones P&P

14 respuestas

5 votos positivos

Estimada Macarena,

Junto con saludar, te solicitamos enviar tu e-mail y teléfono de contacto para conocer más en detalle lo que necesitas y hacer llegar presupuesto de acuerdo a tus requerimientos.

Quedamos atentos.

Saludos cordiales,

Nicole Mendez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Logo Banqueterias y Producciones P&P Banqueterias y Producciones P&P

14 respuestas

5 votos positivos

Hola, nos puedes escribir a través del correo electrónico que está en la página web para responderte y enviar una cotización formal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2015

isabel garcés

en respuesta a tu consulta
Locación en peñalolen con hermosa vista a santiago , estacionamientos guardias , salón , terraza
Locación en santiago centro , estacionamientos , guardias , camaras seguridad Salón , terraza con vista a santiago
locación en puente alto , , estacionamientos guardias , áreas verdes
y mas
banqueteria groumet todo incluido
Equipos de sonido , iluminación , pantalla , proyectos, Dj (el mejor de chile , rock & Pop
cotilon
y decoracion mesas , simple , sofisticada , full o tematica
entre otros
Solicita nuestro correo y te envio pptas
Importante Informar Fecha , cantidad de invitados y requerimientos específicos

Cordialmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

46 votos positivos

Estimado, buenas tardes.

Cuento con tres opciones para ofrecer, todas son All in (todo incluido). El valor cambia dependiendo del salón.
1) Salón en Puente Alto, a dos cuadras de metro Elisa Correa: $24.500 p/p.
2) Salón en Gran Avenida con Departamental: $29.500 p/p.
3) Salón en San Bernardo, carretera 5 Sur: $28.000 p/p.

Incluye:
- Aperitivos (pisco sour, mango sour, caipiriña, primaveras, bebidas y jugos).
- Cóctel (canapés especiales, brochetas mixtas, empanadas mixtas, pastelitos surtidos, tulipanes, ceviche). Cuatro de cada uno por persona.
- Entrada: (variadas opciones a elegir).
- Fondo: (variadas opciones a elegir).
- Postre: (variadas opciones a elegir).
- Vinos, bebidas y jugos naturales a la mesa sin stock.
- Petit four: te, café o agua de yerbas acompañadas de alfajores.
- Bar abierto: Ron, pisco, cerveza, tequila margarita, caipiriña, primavera, piña colada, bebidas y jugos naturales.
- Mesas.
- Sillas.
- Mantelería (distintos colores a elección).
- Decoración mesas.
- Decoración externa.
- Alfombra roja.
- Baile con premio sorpresa para los padres y los hijos.
- 1 garzón cada 20 personas.
- 1 metre.
- 1 chef .
- 2 ayudantes de cocina.
- 2 barman.
- Cuidador de autos.
- Copero.
- Aseador de baños.

De interesarte mi propuesta, escríbeme a mi correo o envíeme el suyo para entregarle cotización formal y coordinar reunión en la cual le mostrarle los salones.

Atentamente,

Yanina Gálvez
Gerente Comercial

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Logo Eventos Gálvez de la Fuente Eventos Gálvez de la Fuente

7 respuestas

36 votos positivos

MMevent se caracteriza por una atención personalizada adecuándonos a los presupuestos de nuestros clientes , además de realizar eventos incluso en domicilios sin un mínimo de invitados, para poder brindarles un servicio adecuado a sus requerimientos les solicitamos entrar en nuestra ficha de MMevent para enviar presupuesto y contactarnos por una vía mas personal, saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

78 votos positivos

Estimado Juan Carlos
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Para eso necesitamos contactarnos para así entregarles lo que realmente estan buscando.

ATTE

AUGUSTO SILVA VASQUEZ

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

59 votos positivos

Estimado,
Tenemos menús todo incluido desde $20.000.- por persona que incluyen cóctel, cena, postres, bar, personal (sin local). Como nosotros no contamos con local lo podemos ver en conjunto. No dude en contactarnos para poder brindarle una buena alternativa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

37 votos positivos

Hola Juan Carlos, ¿cómo estás?

Agradecemos el habernos considerado para entregarte una propuesta por la celebración de tu matrimonio en el Centro de Eventos Los Almendros.

Para enviarte una cotización, requiero me puedas enviar algunos antecedentes que debo ingresar al sistema y que te pido me puedas hacer llegar mediante esta misma vía:

- Tu nombre completo.
- RUT.
- Fecha de tu matrimonio.
- Hora de la ceremonia.
- Apellido de tu novia.

Atenta a tu respuesta, te saluda

Cecilia Urzúa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Anónimo

Estimado
Para poder brindarle un mejor servicio necesitamos sus datos de contacto.
Tenemos convenios con distintos salones de eventos en la región metropolitana y regiones, además de contar con chef y expertos que se encargaran de hacer de su evento inolvidable.

Saludos

Leonel Sánchez Maureria
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

si nos mandas un mail de contacto te enviaremos varias opciones con distintos precios a la brevedad.

saludos Memphis prod

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Memphis Prod Memphis Prod

8 respuestas

25 votos positivos

Envíanos un mail para adjuntar cotización. Atte Katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Hola
Debes mandarnos tu e mail para una cotización oficial esto porque la pagina no entrega los correos de las personas que hacen preguntas.
Mándanos tu e mail y te mandamos la presentación, planilla de cotizaciones, y propuesta de banquetearía, nos la reenvías y te mandamos la cotización oficial
Mauricio Al Dana
ALTA ARRIENDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

83 votos positivos

Estimados,
Favor enviar un correo y teléfono en el cual los podamos contactar.

Saludos Cordiales,

Silvana Cortes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Park Plaza Park Plaza

5 respuestas

11 votos positivos

Don Juan Carlos;buenas tardes.
Tenemos muchas alternativas para su evento,por favor envianos un correo de contacto con los datos necesarios para enviar un presupuesto acorde a lo que buscas.
Saludos cordiales.
NC.Banqueteria.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo NC Banquetería NC Banquetería

13 respuestas

35 votos positivos

Estimado
Juan Carlos

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Para poder enviarte lo que necesitas favor cantactanos y te enviaremos las alternativas que necesites.

Atte
AUGUSTO SILVA
A-GUSTOPRODUCCION.COM

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

59 votos positivos

Buenos días,

Favor indicar lugar del evento.

Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

Estimado Juan Carlos, contamos con alternativas de salones y servicio completo para su evento. con opciones de menú y cóctel. Si gusta puede enviarnos su correo para enviarle toda la información que necesita.

Saludos cordiales,

Josselin Del Peso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Aires del Maipo Aires del Maipo

19 respuestas

9 votos positivos

Estimado Juan Carlos:

Nos encantaria asesorarte en tu cena. Envianos tu mail o contactanos directamente.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

52 votos positivos

Estimado,
Junto con saludarle, tenemos todo incluidos desde $12.900 cóctel, cena, bar abierto, implementación y personal, sin local.
Contáctenos ya y le daremos los detalles de la cotización.
Saludos,
Eventos Ibis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

82 votos positivos

Menú Bodas

Este menú, es solamente uno de los tantos tipos de servicios que NE Producciones le ofrece.

BRINDIS

- Champaña con un petit-vôuché p/p.

Cóctel.

- Aperitivos: 2 p/p.

• Pisco sour.
• Mango sour.
• Vaina.
• Primavera.
• Bebidas, jugos.

- Bocadillos:

• Canapés finos.
• Empanadas de queso.
• Empanadas de horno.
• Bolitas de carne con salsa a la pimienta.
• Brochetas de ave y carnes rojas.
• Petit-vôuché.
• Machas con salsa verde.
• Cebiche.
• Huevos de codorniz con salsa americana.
• Pinchos de ave con tocino.
• Boulevant.

NOTA: Se sugiere elegir 4 alternativas. Son 6 a 8 bocadillos por persona.

CENA

- ENTRADA

• Copa de palta reina.
• Copa de palta York.
• Copa de atún.
• Copa de salmón.
• Copa de camarón.
• Fondos de alcachofa relleno ( Atún, ave, choclo, quesillo).
• Jamón palmito – choclo.
• Jamón espárrago – choclo.
• Crepés rellenos (acelga, ave, choclo, verduras).

- PLATO DE FONDO

• Duología de pavo y carne.
• Filete miñón champiñón.
• Filete Rossini con salsa de tocino.
• Pechuga de ave deshuesada con salsa al curry.
• Medallón de pavo con salsa nogada o tocino.
• Medallón de carne de carne con salsa de champiñones o salsa al vino tinto.

- GUARNICIÓN

• Papas duquesa con verduras salteadas.
• Papas ciboulette con nido de choclo o verduras salteadas.
• Arroz árabe.
• Papas salteadas con panaché de verduras.
• Gratín de papas al horno con verduras.
• Crepés rellenos (acelga, ave, choclo).

- POSTRE

• Volcán.
• Panqueque con helado.
• Tulipa con helado.
• Cocktail de fruta con crema.
• Flan de coco.
• Bavarois de frutilla.

NOTA: Los novios podrán disfrutar de la degustación del menú de su elección.

- Vino tinto, blanco, bebidas, café.
- Valor total cocktail y cena entre $16.500 y $ 19.500 + IVA por persona, dependiendo de lo seleccionado.


















LO QUE INCLUYE NUESTRO EVENTO:

• Consomé de amanecida
• Decoración estándar
• Mesas, mantelería y sillas con su respectivas fundas
• Vajillería y Cristalería
• Candelabros con velas y flores de la estación. (Flores naturales)
• Hermoso centro de mesa de los novios en flores naturales de la temporada
• Un maestro de ceremonia
• Un garzón por cada 15 personas
• Guarda ropía
• 2 guardias encargados de la seguridad
• El estacionamiento dependerá del lugar donde ocurra dicho evento

EL BAR

• Whisky Sandy MacDonald
• Ron Dorado Premium
• Pisco Mistral 35º
• Vodka
• Gin
• Primavera con o sin licor.

Incluye: Decoración, atención, barman, hielos, bebidas y jugos.

Si usted desea traer el bar, se cobrará un descorche de $ 3.000 por botella. Ahora, ¿Por qué? Porque el local aportará hielo, bebidas, jugos, decoración de tragos, atención del barman, entre otros detalles.

OTROS SERVICIOS:

• Buffet de postres (postre americano): $2.500 p/p
• Orquesta: $ 350.000
• Música envasada, incluye luces y efectos especiales: $100.000
• Torta a elección de los novios: $1.500 p/p
• Auto decorado, con chofer a su disposición, (el auto será del color que elijan los novios): $60.000
• Fotógrafo, video, data show (incluido el telón).
• Personal a cargo de niños, si así lo pidieran. $ 8.000 p/p
• Decoración iglesia y mucho más.

NOTA: LA MÚSICA TAMBIEN PUEDE SER DE TIPO CRISTIANA. TODO DEPENDERÁ DE SUS INTERESES Y DESEOS, COMO TAMBIÉN DE LA OCASIÓN.


JUAN CURIHUINCA ESCOBAR
“NEProducciones”
FONO CEL. 09-87400074 / 41-2137735
EMAIL: NEP_EYB@HOTMAIL.CL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Banqueteria Burcu, Producciones y Sonido. Banqueteria Burcu, Producciones y Sonido.

4 respuestas

Buenas noches, todo incluido para 100 personas: $16.500 sin local.
Dentro de la región Metropolitana.
Mesas, sillas, mantelería, vajilla, centros de mesa.
Aperitivos, cóctel, entrada, plato de fondo, postres, bar abierto.
Torta de novios, DJ profesional, cotillón, mesa de dulces, coffee.
Personal de servicio.
Todo incluido
Contáctenos y le daremos más detalles.

Nuestros saludos a los novios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Eventos Dominique Eventos Dominique

9 respuestas

55 votos positivos

Estimado,

Tenemos lo que anda buscando. Contáctenos para enviarle las alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Anthojaja Banqueteria Anthojaja Banqueteria

16 respuestas

15 votos positivos

Estimado,

Un gusto saludarle. Para poder hacer una cotización más certera, ¿nos puede enviar por mail sus necesidades?

- Banquetería.
- Locación.
- Decoración.
- Sonido y DJ.

Atte.,
B&E Banquetería Eventos
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Matrimonio civil 40 personas

11 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014