Necesito cotizar matrimonio campestre para 70 pers. todo incluido

Realizada por Rodrigo el (28 abr 2015) 26 respuestas

Queremos algo sencillo, pero bonito. El presupuesto no es muy alto, necesitamos con lugar incluido.

Mejor respuesta

Estimado, buenas tardes.

Cuento con tres opciones para ofrecer, todas son All in (todo incluido) el valor cambia dependiendo del salón.

1) Parcela Diego Portales lo Planella: $26.000 p/p.
2) Parcela Santa Rosa: $25.000 p/p.
3) Parcela San Bernardo, carretera 5 Sur: $28.000 p/p.

Incluye:

- Aperitivos (pisco sour, mango sour, caipiriña, primaveras, bebidas y jugos).
- Cóctel (canapés especiales, brochetas mixtas, empanadas mixtas, pastelitos surtidos, tulipanes, ceviche) cuatro cada uno por persona.
- Entrada: (variadas opciones a elegir).
- Fondo: (variadas opciones a elegir).
- Postre: (Variadas opciones a elegir).
- Vinos, bebidas y jugos naturales a la mesa sin stock.
- Petit four: te, café o agua de yerbas acompañadas de alfajores.
- Bar abierto: Ron, pisco, cerveza, tequila margarita, caipiriña, primavera, piña colada, bebidas y jugos naturales.
- Mesas.
- Sillas.
- Mantelería (distintos colores a elección).
- Decoración mesas.
- Decoración externa.
- Alfombra roja.
- Baile con premio sorpresa para los padres y los hijos.
- 1 garzón cada 20 personas.
- 1 metre.
- 1 chef.
- 2 ayudantes de cocina.
- 2 barman.
- Cuidador de autos.
- Copero.
- Aseador de baños.

De interesarte mi propuesta, envíeme sus datos para coordinar reunión y mostrarle los salones.

Atentamente,

Yanina Gálvez
Gerente Comercial

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rodrigo podemos ayudarte pero necesito saber de que zona eres, nosotros somos de vina del mar. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo OdaCatering OdaCatering

20 respuestas

22 votos positivos

Gracias a Dios encontramos un lugar que nos encantó. Esperemos que todo salga hermoso. Gracias a todos por sus opiniones y ofertas que nos hicieron llegar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2015

Anónimo

Buenas tardes,

Por favor contáctanos internamente: contamos con lo que necesitas a un buen valor y servicio de calidad en atención y comida en un lugar fuera de Santiago.

CSN EVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Anónimo

Buenas noches;
Para entregar una completa información necesitamos saber fecha del evento y comuna donde quiere realizarlo.
Saluda cordialmente a ud.
Banqueteria cecile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

62 respuestas

157 votos positivos

Estimada,

Solicito los siguientes datos para generar tu cotización:
- RUT de quien cotiza.
- Teléfono de contacto.
- Fecha del evento.
- Cantidad de personas.

Quedo atenta a tu información.

Saludos cordiales,

Verónica Canales Ruz
Ejecutiva de Ventas
Centro de Eventos Los Almendros Ltda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Anónimo

Estimado,
No contamos con local, pero eso es lo más fácil, en conjunto lo podemos ver. Lo que yo le ofrezco es un servicio de primer nivel a un precio al alcance. Somos profesionales de la cocina y parrillas, y además contamos con un gran grupo de trabajo con vasta experiencia en este tipo de eventos. No dude en contactarnos y verá que somos la mejor alternativa.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

37 votos positivos

Estimado
Para poder brindarle un mejor servicio necesitamos sus datos de contacto.
Tenemos convenios con distintos salones de eventos en la región metropolitana y regiones, además de contar con chef y expertos que se encargaran de hacer de su evento inolvidable.

Saludos

Leonel Sánchez Maureria
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Estimados,
Favor enviar correo y teléfono en el cual los podamos contactar para enviarle cotización.

Saludos Cordiales,

SIlvana Cortes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Park Plaza Park Plaza

5 respuestas

11 votos positivos

Estimado Rodrigo
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Favor de enviarnos tu mail de contacto o un numero telefonico para poder hacerte llegar varias alternativas para que tomes la alternativa que mas te acomode.


ATTE
AUGUSTSO SILVA VASQUEZ
A-GUSTOPRODUCCION.COM

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

55 votos positivos

Estimado, no contamos con local para la realización de eventos, sin embargo, contamos con servicio de banquetería completo. Si está interesado en nuestro presupuesto, rogaría enviarnos un correo para hacer envío del documento.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Paulina

Estimado, contamos con alternativas de salones y servicio completo para su evento. Si gusta puede dejarnos algún correo para hacerle llegar la información. Y en base a ello si le interesa agendar un visita sin mayor compromiso.

Saludos cordiales,

Josselin Del Peso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Aires del Maipo Aires del Maipo

19 respuestas

9 votos positivos

Solicito hacer envío de algún medio de contacto, para así dar una mejor presupuesto.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

alejandro

Rodrigo, contamos con un lugar fuera de Santiago a 30 minutos en El Monte, y podemos ayudarte con tu celebración, por favor escríbenos internamente y te podremos ayudar.

Saludos,

CSN EVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo CSN Eventos CSN Eventos

15 respuestas

3 votos positivos

Contactenos tenemos buenas alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

37 votos positivos

Estimada,

Favor indicar lugar en donde desea realizar su evento y fecha.

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Logo Inv. Gastronómicas Fabiola H.V. E.I.R.L. Inv. Gastronómicas Fabiola H.V. E.I.R.L.

4 respuestas

1 voto positivo

Hola Rodrigo, somos Staff eventos & diseño, nosotros te podemos ayudar con todo lo que es Ambientación y decoración de tu evento, mas mobiliario, vajilla, cristalería etc.
Ideal,seria que nos pudieras visitar para entregar valores reales y afinar detalles. Contamos con un excelente descuento en muebles que de seguro te gustara.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2015

Logo Staff Eventos & Diseño Staff Eventos & Diseño

1 respuesta

2 votos positivos

Estimada,

Le podemos ofrecer su matrimonio campestre todo incluido en Pirque, en un hermoso entorno con vegetación nativa, contamos ademas con piscina y quincha especial para su matrimonio campestre, ademas podemos ofrecerle servicios de amplificación, iluminación, carpas etc y todo lo que pueda necesitar para ese día tan especial, puede contactarnos para mas detalles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Alpina Pirque Alpina Pirque

3 respuestas

1 voto positivo

Rodrigo me gustaría que me dieras un correo para responder a tus necesidades y poder ayudarte en ese momento importante, sin sobrepasar tu presupuesto.
Saludos cordiales,
Mary Rivera Alquinta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo M  & E M & E

3 respuestas

10 votos positivos

Estimado,
Contamos con el servicio que usted necesita. Envíenos un correo para hacerle llegar el menú con todo lo que incluye más valor por persona.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

55 votos positivos

Lamentablemente el numero de personas es muy mínimo para poder realizarlo.

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Menú campestre:

Cocktail de bienvenida

• Empanaditas de pino.
• Empanaditas de queso.
• Canapés de camarones.
• Canapés de palmitos.
- Canapés de chorito.
- Canapés de choclito.

Aperitivo (3 a elección)

• Pisco sour.
• Mango sour.
• Jugos naturales.
• Bebidas.

A la mesa

• Pebre.
• Pan amasado.
• Vinos.
• Bebidas.
• Plato fuerte (carnes a la parrilla, 2 a elección).

• Lomo de res(lomo vetado).
• Pollo.
• Costillar de cerdo a la chilena.
• Chorizos parrilleros.
• Plateada de res.

Acompañamientos (1 a elección)

• Papas horneadas.
• Arroz árabe.
• Papas duquesas.
• Arroz primavera.

Ensaladas (ocho a elección)

• Papas mayo a la jardinera.
• Ensalada a la chilena(tomate con cebolla).
• Choclo.
• Apio palta.
• Lechugas con palmitos.
• Tomate con cilantro.
• Porotos verdes.
• Habas con cebollín.
• Alverjas.

Postres (4 a elección)

• Mote con huesillos.
• Mousse de frutillas, vainilla y chocolate.
• Tiramisú.

Petit four

• Café.
• Té.
• Agua de hierba.

• Garzones.
• Decoración.
• Mantelería, vajilla completa ,arreglos de mesas ,cristalería, etc.

Esperamos pronta confirmación.

Saludos,
Carolina Ajraz
Quillota, región de Valparaíso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Eventos Banquetes Sendero Eventos Banquetes Sendero

9 respuestas

39 votos positivos

Estimado Rodrigo:

Nos encantaria poder asesorarte en tu matrimonio.
Envianos tu mail o contactanos directamente para poder enviar presupuesto.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

50 votos positivos

Hola Rodrigo. Tenemos el menú justo para ti, por favor envíanos un mensaje para poder ayudarte, también constamos con salones de eventos en varias comunas de santiago. Y todo a un valor acorde a cualquier bolsillo. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo 3B Eventos 3B Eventos

11 respuestas

70 votos positivos

Le agradecería si puede enviarnos sus datos de contacto para poder ofrecer una cotización acorde a sus necesidades
Quedamos atentos a su respuesta
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Producción de Eventos Margarita Producción de Eventos Margarita

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotizar un matrimonio todo incluido para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Necesito cotizar cena de matrimonio para 90 personal, todo incluido

35 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito empresa que haga un matrimonio campestre en la Ciudad de Quillota

4 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2014

Matrimonio Octubre, todo incluido

25 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito cotizar menú matrimonio

24 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Necesito cotizar banquetería para un matrimonio, con 140 personas

20 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

Necesito cotizar matrimonio civil

18 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Matrimonio absolutamente TODO incluido

22 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Matrimonio al aire libre, todo incluido

15 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Cotizar matrimonio octubre, 100 invitados

28 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015