Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito cotizar banquetería para un matrimonio, con 140 personas

Realizada por Jonathan Agüero el (5 may 2015) 20 respuestas

Mejor respuesta

Estimado Jonathan, junto con saludarle le comento que por favor se comunique con nosotros para poder agendar una reunión y ver en detalle lo que necesita, aclarar sus dudas y poder desde ya organizar su matrimonio.

Saludos cordiales

Rodrigo Alvarez

Director General
VERSATILISproducciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jonathan podemos ayudarte, solo deseo saber de que zona eres y la fecha del evento. Si gustas me puedes enviar tu correo. Gracias

OdaCatering Banquetes
Vina del Mar
Yasna Mondaca Fletcher

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo OdaCatering OdaCatering

20 respuestas

22 votos positivos

Buenas tardes,

Con el fin de dar el mejor servicio para la realización del evento es necesario saber la fecha del evento y si debemos incluir local. Además es importante saber el horario a realizarse y si necesita un salón o parcela.

Atenta a sus comentarios saluda cordialmente a usted,

Banqueteria Cécile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

162 votos positivos

Estimada en que lugar es el evento?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2015

Logo Inv. Gastronómicas Fabiola H.V. E.I.R.L. Inv. Gastronómicas Fabiola H.V. E.I.R.L.

4 respuestas

1 voto positivo

Hola
En donde es el matrimonio, fecha, hora,
Requieres local?
en fin mas información y datos de contacto. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Productora Lonkopangue Productora Lonkopangue

4 respuestas

2 votos positivos

Buenas Tardes, necesito saber si necesitas lugar también o solo necesitas la banquetería.

trabajamos con un excelente atención, servicio y de calidad.

esperamos tu respuesta, contactanos.

CSN EVENTOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo CSN Eventos CSN Eventos

15 respuestas

3 votos positivos

Estimado señor Aguero,

¿Me podría enviar su teléfono y celular para poder contactarlo y pedir más detalles de su evento?
Quedo atenta a sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Silvana Cortés Araya
Coordinadora Comercial

"We are people proud to serve people".

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Park Plaza Park Plaza

5 respuestas

11 votos positivos

Buenos días,

Gracias por su solicitud y le comento que lo primero que debemos saber es en qué sector o ciudad requiere el evento. Nosotros somos de Peñablanca y tenemos otro salón en Nortes de Belloto.

Atenta a cualquier comentario,

Mirtha Montenegro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Anónimo

Buenas tardes

Para poder entregar una ppto ,sin contar con los detalles , sobre todo para un matrimonio , es indispensable contactarnos directamente.. Obtener de primera fuente los requerimientos gustos, preferencias , especificaciones y las limitantes, es indispensable
tenemos una pauta que va orientando a los novios a definir lo que realmente desean en su fiesta
Enviar un presupuesto , detallando los productos a ciegas es muy difícil ya que contamos con variadas alternativas incluyendo , banqueteria groumet,
Solicita nuestro correo y nos ponemos en contacto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

46 votos positivos

Estimado:
Te invito a cotizar junto a nosotros para tu evento tan especial.
Contamos con variados menus y valores accesibles.

Banqueteria BYB

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Logo Banquetería BYB Banquetería BYB

25 respuestas

56 votos positivos

Estimado Jonathan

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Y Para eso tenemos que contactarnos para así poder entregarte los presupuestos que necesites.

AUGUSTO SILVA VASQUEZ
BANQUETES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Buenos días,

Tenemos disponibles 6 propuestas diferentes:
- 3 menú chef (desde $19.000 por persona).
- 1 menú campestre
- 1 menú gourmet.

Amplios precios, todo incluido, desde banquete, decoración, amplificación, vajilla, mobiliario, mantelería, producción, DJ, animador, coordinador, cóctel, cena, postre, brindis, bar abierto, etc.

Esta semana tenemos una oferta campestre:

- Salón campestre+ Banquetería (menú de parrillas surtidas) + producción + noche de bodas.

Todo incluido por $27.500 por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Eventos A&B Eventos A&B

5 respuestas

23 votos positivos

Estimado Jonathan: tenemos el servicio que andas buscando, con menús variados y de calidad, con los implementos y personal necesario para que sea un día inolvidable. Por favor envíame tu número y correo para hablar con más detalle lo que necesitas.

Marcela Vasquez
Banquetera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Anónimo

Estimado Jonathan: tenemos el servicio que andas buscando.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Anónimo

Estimado Jonathan
Es una grado poder ser parte de esa fecha tan importante, y realizar un evento de calidad. Nuestro objetivo como empresa es el éxito de los eventos de nuestros clientes.
Favor enviarnos su correo electrónico, para enviarle la información que solicita, y ver si le acomoda.
Tenemos precios asequibles, y flexibilidad en menú.
Además, trabajamos con Dj, cotillón, fotógrafo, vídeo, etc, para que no pierda tiempo buscando por separado.

Cordiales saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Ocassus Producciones Ocassus Producciones

9 respuestas

3 votos positivos

Buenos dias:

Es un agrado poder orientarlo, y ofrecer colaboracion para la celebracion de su matrimonio, seria ideal nos envie su correo para enviar presupuesto necesario, con todos sus requerimientos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

89 votos positivos

Estimado Jonathan:

Nos encantaria poder asesorarte en tu matrimonio, envianos tu mail o contactanos directamente.

Saludos cordiales,

Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

52 votos positivos

Estimado,

Nosotros tenemos una amplia variedad de menús y propuestas para ese día tan especial para usted. Solo háganos llegar un correo especificando qué es lo que usted busca y nosotros de seguro le tendremos la mejor alternativa (no poseemos local, pero conocemos algunos y en conjunto se puede ver ese ítem).

saludos

Raul Bahamondes
Estilo y Sabores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

37 votos positivos

Estimado
Para poder brindarle un mejor servicio necesitamos sus datos de contacto.
Tenemos convenios con distintos salones de eventos en la región metropolitana y regiones, además de contar con chef y expertos que se encargaran de hacer de su evento inolvidable.

Saludos

Leonel Sánchez Maureria
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Estimado Jonathan
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Y para esto necesitamos que nos contactemos, para poder entregar a usted el presupuesto que usted quiere.

Atte
AUGUSTO SILVA
BANQUETES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotizar un matrimonio todo incluido para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Necesito cotización para 140 personas vajilla y mobiliario

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Necesito cotizar local y decoración max 60 personas

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2015

Necesito cotizar menú matrimonio

24 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Necesito cotizar matrimonio civil

18 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas al aire libre

20 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2014

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Banqueteria matrimonio

48 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

necesito cotizar banquete economico

23 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2014