Necesito cotización para 140 personas vajilla y mobiliario

Realizada por Andrea Henriquez el (5 oct 2019) 9 respuestas

Estimados necesito cotizar lo siguiente
13 Mesa Rectangular 10 personas 2,44 x 0,70
130 Plato Redondo Base 26 cms.
26 Plato ensalada ovalada grande
13 Mantel Blanco para mesón
130 sillas
140 tenedores, cuchillos, cuchara postre
140 vasos normales
Puesto en centro de eventos cercano a Parque Jorge Alessandri
Para el día miércoles 10 de octubre

Mejor respuesta

Gracias por contactarnos. Lamentablemente nosotros no estamos en el área de arriendos. Ofrecemos servicios de comidas y eventos en nuestro local.

Atte,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lamentablemente no tenemos el servicio de arriendo de vajilla y mobiliario.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Avanty Banquetería Avanty Banquetería

1 respuesta

Buenas tarde; no presto servicio de arriendo de menajes y mobiliario para banqueteria.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

158 votos positivos

Hola, lamentamos no tener mesas rectangulares, pero el total no debe superar los $ 7.000 neto p/p

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Paranosotros Paranosotros

1 respuesta

Favor de indicarme un correo electrónico para poder realizar presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Productora Diamante Productora Diamante

1 respuesta

Estimada , lamentablemente no contamos con arriendos , solo servicio de banquetería.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo CATERING BON APPETIT LIMITADA CATERING BON APPETIT LIMITADA

1 respuesta

Hola puedes enviarme un correo para hacer envió de la cotización, nosotros si trabajamos con ese rubro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Chocolate Producciones Chocolate Producciones

1 respuesta

hola estimado pero yo soy productor de cine y camarografo hago grabaciones en eventos festivales cosas asi no tengo nada que ver en servicios de comidas disculpas que no pueda ayudar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo cedric roberto cedric roberto

1 respuesta

Hola buenas noches.
Me puedes enviar el número para darte un contacto.
Atenta a tu respuesta.
Carolina Farías

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Eventos Dulce Aventura Eventos Dulce Aventura

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vajilla para 80 personas

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2013

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Cotización de comida a domicilio para aniversario de empresa

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Presupuesto 40 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Asado a domicilio para 40 personas, viernes 25 noviembre

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

¿Quiénes prestan servicio en Santa Cruz?

20 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Cóctel 250 prs.

48 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015